PES 2008 por 40€ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que eso del código es una leyenda urbana...no creo que a nadie os haya pedido el juego un código para poder jugar online, de hecho creo que eso solo pasa en el juego de ordenador, para evitar piratería. De todas formas, decís que muy mala compra...me estáis diciendo que lo podría haber conseguido por 35€ de segunda mano, o sea, que solo me ha costado 5€ más...no le ve tan mala compra, me habría ahorrado en vez de 20€,25...

Creo que eso del código es una leyenda urbana...no creo que a nadie os haya pedido el juego un código para poder jugar online, de hecho creo que eso solo pasa en el juego de ordenador, para evitar piratería. De todas formas, decís que muy mala compra...me estáis diciendo que lo podría haber conseguido por 35€ de segunda mano, o sea, que solo me ha costado 5€ más...no le ve tan mala compra, me habría ahorrado en vez de 20€,25...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Lo del codigo no es ninguna leyenda, el juego necesita un codigo para poder jugar online y si el codigo esta usada por una cuenta PSN despidete de jugar online con tu cuenta de PSN

Lo del codigo no es ninguna leyenda, el juego necesita un codigo para poder jugar online y si el codigo esta usada por una cuenta PSN despidete de jugar online con tu cuenta de PSN

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Correcto, si el anterior propietario jugó online, el codigo del juego ( que viene en la contraportada del libreto de instrucciones ) estará asociado al PSN ID del anterior usuario y no podrás jugar online.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
No es ninguna leyenda urbana...a mi me lo pidio, y sin el no se puede jugar en red, lo se porque se lo he dejado a amigos mios y no han podido jugar online, solo si les dejaba mi cuenta.
Y eso de que vale 65€ es muy relativo...yo lo compre a los 3 meses o asi de salir y me costo 55€ asiq no creo que ahora cueste 65€...
Pues lo del online yo que tu me lo miraba porque como el que te lo haya vendido lo haya usado..me parece que te ha hecho bien el lio...
bueno, yo no lo hubiera comprado ya a estas fechas, xq el nuevo saldra dentro de poco y mientras tienes el MGS, GTA y GT...

No podras jugar al online xq el codigo ya lo habra usado la otra persona.

Pero bueno, algunos partidillos chulos jugaras jeje saludos
Para mi, te han tangado, en las fechas que estamos queda ya poco para que salga el pro09, por otra parte en poco tiempo lo bajaran de precio como pasa todos los años cuando falta poco para salir el nuevo juego; y por ultimo a todos los aficionados del pro nos a defraudado profundamente el 08 yo lo compre original y a las pocas semanas lo vendi en segunda mano.
No es mi intencion desanimarte ni que te sientas mal pero a mi forma de ver no has hecho un buen negosio, es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn