disparar sin recargar

Conversación publicada en el foro Juegos

Es posible, si el cargador es de 30 balas, y cuando te quedan aun 20 recargas.. si en medio de la recargas pulsas al de disparar se interrumpe la recarga y disparas ... yo soy de los que recargo ensguida y a mi me pasa...

Puede ser eso.. o no se.. lag tal vez.. la conexion que a ti te parezca eso.. no se que mas decirte...
No se refiere a eso.. se refiere a que antes de terminar de recargar ya estan disparando..

No es eso.. es que aunque a ti te salga que empiezan a recargar al empezar el video de la camara de muerte, estaban terminando de recargar, fijate que cuando sale siempre en el video empiezan a recargar desde el principio.. y no, ya estaban terminando de recargar

Me quoteo a mi mismo

una palabra. Chetos.

Son trucos que ponen los tramposos modificando no se que del codigo del juego para poder disparar sin recargar disparar lanzamisiles como metralletas etc

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Antes de hablar informate bien!!!! ya no hay ningun tipo de chetos en CoD4 se quitaron mediante una actualizacion, asique no digas que eso se debe a los chetos, supongo que eso se debe a lo uqe comenta el primer compañero

una palabra. Chetos.

Son trucos que ponen los tramposos modificando no se que del codigo del juego para poder disparar sin recargar disparar lanzamisiles como metralletas etc

Mi post 619!!! Viva rey misterio

xDDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
O tu has jugado mucho a Socom en Ps2 porque yo esas cosas no las vi en el COD.

Antes de hablar informate bien!!!! ya no hay ningun tipo de chetos en CoD4 se quitaron mediante una actualizacion, asique no digas que eso se debe a los chetos, supongo que eso se debe a lo uqe comenta el primer compañero

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
ok sorry esque yo de COD4 no se na xD porque me lo alquile y no me gusto lo unico que me gusto fue la historia

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Como que no hay chetos?? Entonces por que tu puedes volar??

Aaaa, claro, que eres un pollo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn