disparar sin recargar

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues eso k cuando juego contra al cod 4 y me matan y veo la repeticion de muerte veo k disparan recargan y antes de terminar de recargar me disparan ai algun truco para hacer eso??
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Es posible, si el cargador es de 30 balas, y cuando te quedan aun 20 recargas.. si en medio de la recargas pulsas al de disparar se interrumpe la recarga y disparas ... yo soy de los que recargo ensguida y a mi me pasa...

Puede ser eso.. o no se.. lag tal vez.. la conexion que a ti te parezca eso.. no se que mas decirte...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No es eso.. es que aunque a ti te salga que empiezan a recargar al empezar el video de la camara de muerte, estaban terminando de recargar, fijate que cuando sale siempre en el video empiezan a recargar desde el principio.. y no, ya estaban terminando de recargar
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
una palabra. Chetos.

Son trucos que ponen los tramposos modificando no se que del codigo del juego para poder disparar sin recargar disparar lanzamisiles como metralletas etc


Mi post 619!!! Viva rey misterio


xDDDD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No se refiere a eso.. se refiere a que antes de terminar de recargar ya estan disparando..
No es eso.. es que aunque a ti te salga que empiezan a recargar al empezar el video de la camara de muerte, estaban terminando de recargar, fijate que cuando sale siempre en el video empiezan a recargar desde el principio.. y no, ya estaban terminando de recargar
Me quoteo a mi mismo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
una palabra. Chetos.

Son trucos que ponen los tramposos modificando no se que del codigo del juego para poder disparar sin recargar disparar lanzamisiles como metralletas etc
Antes de hablar informate bien!!!! ya no hay ningun tipo de chetos en CoD4 se quitaron mediante una actualizacion, asique no digas que eso se debe a los chetos, supongo que eso se debe a lo uqe comenta el primer compañero :victoria:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
una palabra. Chetos.

Son trucos que ponen los tramposos modificando no se que del codigo del juego para poder disparar sin recargar disparar lanzamisiles como metralletas etc


Mi post 619!!! Viva rey misterio


xDDDD
O tu has jugado mucho a Socom en Ps2 porque yo esas cosas no las vi en el COD.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Antes de hablar informate bien!!!! ya no hay ningun tipo de chetos en CoD4 se quitaron mediante una actualizacion, asique no digas que eso se debe a los chetos, supongo que eso se debe a lo uqe comenta el primer compañero :victoria:
ok sorry esque yo de COD4 no se na xD porque me lo alquile y no me gusto lo unico que me gusto fue la historia
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Antes de hablar informate bien!!!! ya no hay ningun tipo de chetos en CoD4 se quitaron mediante una actualizacion, asique no digas que eso se debe a los chetos, supongo que eso se debe a lo uqe comenta el primer compañero :victoria:
Como que no hay chetos?? Entonces por que tu puedes volar??

Aaaa, claro, que eres un pollo!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es un cheto. Técnicamente se le llama "bug exploit" basicamente es el aprovechamiento de un bug (fallo del juego) para obtener ventajas. EN este caso, ya se habló de ello, y es porque el juego te permite disparar cuando aún no ha terminado la animación. Si lo utilizán contra tí tienes dos opciones, o salir de la partida o usarlo contra él ;) Recomiendo esto último.
 
Superior