FF XIII: Informacion MUY interesante y scan

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-el modo de juego a evolucionado

-la historia es de un mundo lejano con mucha magia

-se esta trabajando para impulsar el hardware de PS3 y llegar a limites nunca vistos en graficos

-se quiere que el jugador establezca un "feeling" con el personaje

-el desarrollo del juego esta tardando mucho si, por que quieren alcanzar un nivel de calidad nunca visot en un juego

-el desarrollo aunque dificil va muy bien



Aqui vereis el scan:

http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/2008/06/ffxiii_scan.jpg



Fuente:

http://scrawlfx.com/2008/06/new-final-fantasy-xiii-something
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder te quiero tio te quiero y te quiero xD este juego es dios para mi y aora que e leeido esto menhas alegrado el dia y la semana xD.

Dios FFXIII sera lo mejor xDDDD

Muchisimas gracias por la info tiooo que ya hacia un huevo de tiempo que no se sabia nada de este juego que es el que mas quiero y uno de los qu hizieron que me comprase la ps3.

SaludOs!

P.D: en el scan solo salen 4 fotos ya vistas y un monton de japones que no e entendido nada xDDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder a mi me encanta mgs4 pero si mgs4 se merece un 10 el FFXIII en mi opinion se merece un 100
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder a mi me encanta mgs4 pero si mgs4 se merece un 10 el FFXIII en mi opinion se merece un 100
ya ves, y en la informacion que di como cumplan eso de los super graficos y el nivel de juego nunca visto puffff que juego nos espero ( y encima dos FF, el XIII y versus XIII )
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Menos gráficos y más historia del juego xD

Buena info por cierto ;)
se quiere que el jugador establezca un "feeling" con el personaje
Eso significa que el jugador obtendra un vinculo con el personaje por decirlo de aluna manera.

Como puedes decir mas historia si apneas se sabe nada de la historia de este juego lo unico que se sabe es que tendra unos graficos de ensueño a años luz de qualquier otro videojuego y que se tardaran muchos años ensuperar graficamente
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Cuautitlán Izcalli
¡¡QUE YA SALGA POR FAVOR!!.joo
NO SE SI USTEDES, PERO YO YA ESTOY HARTO DE QUE ESTEN SACANDO PUROS JUEGOS DEL GENERO ""SHOOTER"":douh:, NI ME GUSTAN Y NI LOS JUEGO.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¡¡QUE YA SALGA POR FAVOR!!.joo
NO SE SI USTEDES, PERO YO YA ESTOY HARTO DE QUE ESTEN SACANDO PUROS JUEGOS DEL GENERO ""SHOOTER"":douh:, NI ME GUSTAN Y NI LOS JUEGO.
a mi los shooter si son buenos como mgs4 o killzone etc me encantan pero esque Final fantasy XIII es el dios entre los dioses lo que pasa esque por lo menos hasta el verano del año que viene no lo sacaran


una cosa, en los scans hay dos imagenes nuevas. Son estas:







Esas imagenes se mostraron la primera vez que se mostro el juego por alla el 2006 tio :buf::buf::buf:
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
que pedazo de RPG ya va sinedo hora de que squarenix lo saquen que se les va a pasar esta nextgen con los retrasos :cunao:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que pedazo de RPG ya va sinedo hora de que squarenix lo saquen que se les va a pasar esta nextgen con los retrasos :cunao:
perdona pero no ha habido ningun retraso ya que square enix no confirmo ninguna fecha.

p.D:No solo es un pedazo de rpg es un peeeeeeeeeeeeedazo de juego xD

P.D: ya se que soy pesao pero FFXIII es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
alegrado el dia me has!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias...dios, cada vez que sale el mas minimo dato de este juego me sale hasta espuma por la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Muchas gracias por la info tio,haber cuando sale el juego,que es la razon por la que me compre la PS3 jeje.
 
Superior