FF XIII: Informacion MUY interesante y scan (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Menos gráficos y más historia del juego xD

Buena info por cierto

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

se quiere que el jugador establezca un "feeling" con el personaje

Eso significa que el jugador obtendra un vinculo con el personaje por decirlo de aluna manera.

Como puedes decir mas historia si apneas se sabe nada de la historia de este juego lo unico que se sabe es que tendra unos graficos de ensueño a años luz de qualquier otro videojuego y que se tardaran muchos años ensuperar graficamente

¡¡QUE YA SALGA POR FAVOR!!.
NO SE SI USTEDES, PERO YO YA ESTOY HARTO DE QUE ESTEN SACANDO PUROS JUEGOS DEL GENERO ""SHOOTER"", NI ME GUSTAN Y NI LOS JUEGO.

Iniciado por krishanth Ver Mensaje
a mi los shooter si son buenos como mgs4 o killzone etc me encantan pero esque Final fantasy XIII es el dios entre los dioses lo que pasa esque por lo menos hasta el verano del año que viene no lo sacaran

una cosa, en los scans hay dos imagenes nuevas. Son estas:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Esas imagenes se mostraron la primera vez que se mostro el juego por alla el 2006 tio

que pedazo de RPG ya va sinedo hora de que squarenix lo saquen que se les va a pasar esta nextgen con los retrasos

Iniciado por robotico Ver Mensaje
perdona pero no ha habido ningun retraso ya que square enix no confirmo ninguna fecha.

p.D:No solo es un pedazo de rpg es un peeeeeeeeeeeeedazo de juego xD

P.D: ya se que soy pesao pero FFXIII es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alegrado el dia me has!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias...dios, cada vez que sale el mas minimo dato de este juego me sale hasta espuma por la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
no seras hermano mio? porque igualito que yo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn