dragon ball z burst limit vs tenkaichi 3

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
quiero comprarme un dragon ball, tenia pensado comprarme el nuevo pero parece ser q no es muy bueno.
q juego comprariais el tenkaichi 3 o el burst?
cuanto vale el tenkaichi 3?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
el tenkaichi 3 es mas completo, es el 3º de la saga mientras q el busrt limit es el comienzo. De precio andan igual, pero a pesar de ser mas completo el tenkaichi yo me cogeria (de hecho ya me he cogido) el busrt limit, tiene online, graficos espectaculares y sí el tenkaichi te llena más, pero si eres fan de DBZ el burst lo vas a disfrutar bastante, teniendo la ps3 pillate el burst limit, seria un paso atras coger el tenakichi 3.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No se pero si el burst limit es tan malo como dicen los dos son malos xD, el modo historia del tenkaichi 3 es simplemente..emm..patetico, lo unico que mola es que tienes la tira de personajes (eso si, los del tenkaichi 2 ya te vienen desblokeados, ke son la gran mayoria...)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Yo hablo por el de Wii pero le da 100 patadas al BL de aqui a lima, lo del modo historia lo que pasa en el Budokai Tenkaichi esque lo han simplificado mas que en el 2 pero a la vez han metido mas modos de juego....asique es quejarnos pa na por que han metido cosas nuevas y han simplicado otras....lo que no me vale de escusa es que por que es el primero de una saga le metan 20 tantos personajes....me parece patetico y un sacaperras...cuando la jugabilidad de los Budokai Tenkaichi le da 1000 patadas a la de el BL.
Y si hablamos de libertad de movimientos ya ni hablar.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo hablo por el de Wii pero le da 100 patadas al BL de aqui a lima, lo del modo historia lo que pasa en el Budokai Tenkaichi esque lo han simplificado mas que en el 2 pero a la vez han metido mas modos de juego....asique es quejarnos pa na por que han metido cosas nuevas y han simplicado otras....lo que no me vale de escusa es que por que es el primero de una saga le metan 20 tantos personajes....me parece patetico y un sacaperras...cuando la jugabilidad de los Budokai Tenkaichi le da 1000 patadas a la de el BL.
Y si hablamos de libertad de movimientos ya ni hablar.
Quejarnos por na no, porque hay gente que le gusta jugar la historia como yo, y tanto tiempo siguiendo el juego i sus novedades para acabarselo en 3 horas, decepcionante. No se tu pero yo no le veo emocion a eso d acerte duelos sin parar sin sentido alguno xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
por graficos y luchas activas burst limit.

por luchas lentas,mas jugadores y mas pantallas tenkaichi.

pero creo k tambien van a seguir haciendo burst limits como tenkaichis:1,2 y 3.

Saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
en el modo historia te puedes trasnformar luchando?
mas opiniones por favor
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
amigo burst limits es un paso atras los graficos no son la gran cosa es un clasico juego de peleas en cambio el tenkaichi 3 tiene como todos lo llamarian el sistema definitivo de combate para los DBZ es genial los atakes espectaculares no como en burst que dan pena es como jugar los de psp de verda compra tenkaichi 3 te divertira mucho mas
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
hombre a mi el sistema del tenkaichi me mola mas es mas fiel a las luchas de dragon ball pero comprarlo es un paso atras pullate el burst limit y espera a que saquen el tenkaichi para ps3 que seguro que sacaran algo parecido ya veras
un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo me he pillado el DBZ Budokai tenkaichi 3, y estoy ansioso por viciarme, aunque también me gustaría pillar el Burst Limits, un saludo!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
mira si te gusta graficos y jugar en online burst pero si te gusta mas tener muchisimos personajes el tenkaichi 3
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo soy de los que opinan que el Budokai 3 es el mejor juego de DBZ que existe, así que te recomiendo el Burst Limit, que está desarrollado por los mismos y además tiene online. Es un pelín corto, pero tienes 6 niveles de dificultad (no como en el tenkaichi, uno y además tirado).

Y de la gente que dice que si el tenkaichi tiene muchos personajes, a ver cuantos juegan alguna vez con Guldo, Pan o la Maquina de Pilaf. Ninguno, seguro.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Yo soy de los que opinan que el Budokai 3 es el mejor juego de DBZ que existe, así que te recomiendo el Burst Limit, que está desarrollado por los mismos y además tiene online. Es un pelín corto, pero tienes 6 niveles de dificultad (no como en el tenkaichi, uno y además tirado).

Y de la gente que dice que si el tenkaichi tiene muchos personajes, a ver cuantos juegan alguna vez con Guldo, Pan o la Maquina de Pilaf. Ninguno, seguro.
yo juego con todos en el Wii y la version del Wii si tiene Online
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
no puedo opinar al 100%, pero yo me compre el tenkaichi3 y bueno me decepciono un poco, nos juntamos un amigo y yo despues de comer... y para la hora de cenar nos lo pasamos... y luego una vez que estas solo,, pierde interes.. me gaste una pasta.. para entretenerme una tarde y poco mas..

Espero que el BL sea mas largo,en una semana o dos me la comprare, que por ahora prefiero gastarme el dinero en el MGS4
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
pues la verdad el tencaichi 3 esta muybueno, pero yo tenia la version de wii
te recomiendo comprar el que tenga mas personages
--- [ Añadido ] -----
a pero te lo advierto, el modo online del tencaichi 3 es muy malo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi el Bragon Ball k mas m a gustado a sido Budokay 3, los tenkaichy proble los 2 primeros y no m llamaron muxo....el sistema de juego y las transformaciones son mejores en budokay3,y este nuevo a vuelto a ser igual k budokay3 pero ni sem pasa x la cabeza comprarlo x ese preco para solo 19 personajes........eso se llama ESTAFA!!!!!les abra sobrado el 80% del BlueRay fijo.........
 
Superior