dragon ball z burst limit vs tenkaichi 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy de los que opinan que el Budokai 3 es el mejor juego de DBZ que existe, así que te recomiendo el Burst Limit, que está desarrollado por los mismos y además tiene online. Es un pelín corto, pero tienes 6 niveles de dificultad (no como en el tenkaichi, uno y además tirado).

Y de la gente que dice que si el tenkaichi tiene muchos personajes, a ver cuantos juegan alguna vez con Guldo, Pan o la Maquina de Pilaf. Ninguno, seguro.

Yo soy de los que opinan que el Budokai 3 es el mejor juego de DBZ que existe, así que te recomiendo el Burst Limit, que está desarrollado por los mismos y además tiene online. Es un pelín corto, pero tienes 6 niveles de dificultad (no como en el tenkaichi, uno y además tirado).

Y de la gente que dice que si el tenkaichi tiene muchos personajes, a ver cuantos juegan alguna vez con Guldo, Pan o la Maquina de Pilaf. Ninguno, seguro.

Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
yo juego con todos en el Wii y la version del Wii si tiene Online
no puedo opinar al 100%, pero yo me compre el tenkaichi3 y bueno me decepciono un poco, nos juntamos un amigo y yo despues de comer... y para la hora de cenar nos lo pasamos... y luego una vez que estas solo,, pierde interes.. me gaste una pasta.. para entretenerme una tarde y poco mas..

Espero que el BL sea mas largo,en una semana o dos me la comprare, que por ahora prefiero gastarme el dinero en el MGS4
a mi el Bragon Ball k mas m a gustado a sido Budokay 3, los tenkaichy proble los 2 primeros y no m llamaron muxo....el sistema de juego y las transformaciones son mejores en budokay3,y este nuevo a vuelto a ser igual k budokay3 pero ni sem pasa x la cabeza comprarlo x ese preco para solo 19 personajes........eso se llama ESTAFA!!!!!les abra sobrado el 80% del BlueRay fijo.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn