dragon ball z burst limit vs tenkaichi 3

Conversación publicada en el foro Juegos

el tenkaichi 3 es mas completo, es el 3º de la saga mientras q el busrt limit es el comienzo. De precio andan igual, pero a pesar de ser mas completo el tenkaichi yo me cogeria (de hecho ya me he cogido) el busrt limit, tiene online, graficos espectaculares y sí el tenkaichi te llena más, pero si eres fan de DBZ el burst lo vas a disfrutar bastante, teniendo la ps3 pillate el burst limit, seria un paso atras coger el tenakichi 3.
Yo hablo por el de Wii pero le da 100 patadas al BL de aqui a lima, lo del modo historia lo que pasa en el Budokai Tenkaichi esque lo han simplificado mas que en el 2 pero a la vez han metido mas modos de juego....asique es quejarnos pa na por que han metido cosas nuevas y han simplicado otras....lo que no me vale de escusa es que por que es el primero de una saga le metan 20 tantos personajes....me parece patetico y un sacaperras...cuando la jugabilidad de los Budokai Tenkaichi le da 1000 patadas a la de el BL.
Y si hablamos de libertad de movimientos ya ni hablar.

Yo hablo por el de Wii pero le da 100 patadas al BL de aqui a lima, lo del modo historia lo que pasa en el Budokai Tenkaichi esque lo han simplificado mas que en el 2 pero a la vez han metido mas modos de juego....asique es quejarnos pa na por que han metido cosas nuevas y han simplicado otras....lo que no me vale de escusa es que por que es el primero de una saga le metan 20 tantos personajes....me parece patetico y un sacaperras...cuando la jugabilidad de los Budokai Tenkaichi le da 1000 patadas a la de el BL.
Y si hablamos de libertad de movimientos ya ni hablar.

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
Quejarnos por na no, porque hay gente que le gusta jugar la historia como yo, y tanto tiempo siguiendo el juego y sus novedades para acabarselo en 3 horas, decepcionante. No se tu pero yo no le veo emocion a eso d acerte duelos sin parar sin sentido alguno xD
amigo burst limits es un paso atras los graficos no son la gran cosa es un clasico juego de peleas en cambio el tenkaichi 3 tiene como todos lo llamarian el sistema definitivo de combate para los DBZ es genial los atakes espectaculares no como en burst que dan pena es como jugar los de psp de verda compra tenkaichi 3 te divertira mucho mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn