MGS4 por 30 euros..

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues eso que quiero pillarme el juego por el Ebay que me sale por 30 euros, pero la duda es que esta en NTSC-US ENGLISH, REGION FREE.
Vendra con los subtitulos en español, pone esto.
(100% COMPATIBLE WITH ALL UK, EUROPE, US/CANADA, AUSTRALIA PLAYSTATION 3 GAME CONSOLE)
MUST WORK ON YOUR PLAYSTATION 3!

INCLUDES GAME DISC, USER MANUAL, ORIGINAL SEALED BOX !!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Si funciona, pero el Metal Gear Online no es region free y solo podrás jugar en singleplayer.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
30 € ¿cómo puede ser?. No sé tio, píllatelo, supongo que podrás cambiar el idioma.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si funciona, pero el Metal Gear Online no es region free y solo podrás jugar en singleplayer.
:babas: pues entonces tendre que poner 40 euros mas.
--- [ Añadido ] -----
30 € ¿cómo puede ser?. No sé tio, píllatelo, supongo que podrás cambiar el idioma.
Sale por 30 euros porque es importado de Hong Kong, no son tan ladrones como en Europa.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo ya me espero y me lo pillo nuevo que esa joya de juego no la quiero de 2º mano xd
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
yo ya me espero y me lo pillo nuevo que esa joya de juego no la quiero de 2º mano xd
Perdona pero yo estoy hablando de MGS4 nuevos, nada de usados por 30 euros mas 7 de portes.
--- [ Añadido ] -----
¿Entonces estais seguros que el online esta capado por regiones.?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo no estoi tan seguro de que el online este capado informate bien que te ahorras mucha pasta
haver si alguien lo save seguro...

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El online esta capado pero la region UK es parte de la PAL, por lo que los juegos de Inglaterra funcionan en los mismos servidores que los comprados aqui. Esta confirmado que con la version Uk de este juego se puede jugar con españoles. A mi me llega mañana.
 
Superior