Virtua Tennis

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente!Pues tengo la oportunidad de conseguir este juego baratito pero quisiera saber que les ha parecido a ustedes..

Gracias!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
A mi la demo me gusto mucho y pensaba buscarlo baratito pero segun dice la gente top spin es mucho mas realista y etsa mas conseguido asi que por ahora estoy esperando
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
El caso es que son 19€ nuevo..xD así que nosé igual si que merece la pena no?Me gusto mucho el Virtua Tennis de la PSP asi que no creo que este me defraude..
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Baratito a cuanto lo llamas?

Yo estuve a punto de pillarmelo,es un juego muy realista y muy bueno con unos gráficos que pocos juegos tienen.

Que falla? Pues lo que me hecho para a atrás a mí,el on line,que no tiene.

Si puedes hacertelo por 20-25 Euros adelante,no lo dudes,es un juegazo.

Te dejó la Review:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
esperate unas 2 semanas a que salga el top spin,y luego compraras,aunque el top spin cueste más,ual prefieres pagar ese dinero que quedarte con el virtua tenis que también está muy bien
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Nose es que el online..tampoco me preocupa mucho al ser un juego así ya que tengo hermano..primos y siempre hay alguien con quien jugar y sino pues esta el modo world tour que esta chulo, que decis? 19€..merece la pena?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pero esq el control es muy simple.
izkierda derecha top spin y liftado.
ya esta.
la demo es facilisima y nose...esperate al top spin 3.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke esta a muy buen precio (solo 20 euros) para mi es un juegazo y eso ke no lo tengo en ps3 (en psp si). yo no lo dudaria.

p.d: tal vez cuando te canses de el, puedes pillarte el top spin 3... y kien sabe a lo mejor lo encuentras tambien a precio rebajado.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo me gastè los 70 pavazos en cuanto saliò y a dia de hoy me los volveria a gastar,el juego es la leche y mas por ese precio que te lo dan. Piyatelo tio,el top spin puede esperar...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
yo le tenia, me venia con la ps3...jugue muchisimo, me lo pase y me gusto bastante.

el juego es simple xro no se, si tienes con kien jugar es divertido.

le termine vendiendo en el gamestop, y ahora estoy esperando al top spin, que como juego es mucho mejor, y ademas tiene online.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Bueno pues ya lo compre! Me salio por 21€ porque pague el seguro de envio y eso..jeje

muchas gracias a todos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
pues nada ombre!

a disfrutarlo, porque es entretenido.

dale chicha con tus familiares que lo pasareis bien :D
 
Superior