[Encue]Si 1 de los 2 no hubiera podido salir.. con cuál te quedabas? MGS4 O GTA IV?

[Encue]Si 1 de los 2 no hubiera podido salir.. con cuál te quedabas? MGS4 O GTA IV?

  • Hubiera preferido que saliese GTA IV

    Votos: 90 36.1%
  • Hubiera preferido que saliese MGS4

    Votos: 159 63.9%

  • Total de votantes
    249

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4 por años luz de distancia joder, porque mgs4 es un hito en los videojuegos mientras que el gta4 es una joya de los videjuegos de esta generacion pero sin llgar a ser una obra maestra como MGS4
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
MGS4 sin duda, pero de cualquier manera esta encuesta esta realizada en mal momento... estando en el apogeo del hype por metal gear, muuucha gente votara por metal gear, pero si lo hubieseis hecho el dia anterior a la salida de GTA, habria sido ese el mas votado.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Una pregunta muy difícil, pero yo creo que me quedaría con MGS ya que siempre me ha gustado más que los GTA, bueno la verdad es que el GTA IV lo tengo y el MGS 4 lo tendré na mas me sea posible.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
MGS4 sin duda, pero de cualquier manera esta encuesta esta realizada en mal momento... estando en el apogeo del hype por metal gear, muuucha gente votara por metal gear, pero si lo hubieseis hecho el dia anterior a la salida de GTA, habria sido ese el mas votado.
Esto es una verdad como una casa, prefiero el metal gear por que los gta me gustan, pero nunca he sido muy fan, de todas maneras digo lo que el... si esta encuesta se hubiese hecho el dia antes de salir gta4 y que metal gear aun no contase con toda la publicidad, retrasos y demas cosas que hacen mas apetecible... veriamos a ver

Lo que pasa esque la mayoria ya acabado el juego y perdio la gracia para ellos... y estan muy expectativos a la salida del mgs4
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La respuesta más lógica del hilo debería de ser...

"Pregúntamelo cuando lo juegue"
 
Superior