MGS4 venderá mas que GTA IV

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Según los analistas , MGS4 venderá mas que GTA IV en la ps3.

GTA IV ha sido el juego mas vendido de la historia en lo que llevamos y aumento las ventas de ps3 en un 150% , con mgs4 y con lo que estar por llegar su competencia no tendra nada que hacer.

"PlayStation 3 incrementó sus ventas mundiales en el 150% cuando se estrenó GTA IV. El espectacular y escandaloso crecimiento continuará, y con más aceleración, gracias a la salida ahora del título de Konami. Es una inmejorable primavera para PS3, que puede considerar una relativa victoria en ventas frente a su competidora en este período."Se ha creado uno de los mejores juegos de todas las PlayStation existentes hasta hoy, y su exclusividad hará que también lo deseen todos los jugadores que no tengan una PS3. Esto, unido al catálogo exclusivo que está por venir puede hacer que muchos poseedores de una Xbox 360 quieran adquirir también una PS3, lo que provoca una situación de mercado interesante para Sony, ya que aumenta sus ventas no sólo con el público que no tiene ninguna máquina, sino también con los que eligieron Microsoft. Si MGS4 hubiera sido multiplataforma, los resultados serían muy distintos."
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48539309bf02c&pic=GEN
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A los analistas le pagan para hacer suposiciones. Una suposicion no siempre es correcta. De hecho voy a hacer mi supocision. Metal Gear Solid 4 vendera mas de 5 copias el dia de su lanzamiento en España. Que se pongan a levantar bloques!

Personalmente dudo que triunfe mas que el GTA, pues hay un gran numero de personas que no le gusta el MGS, numero mucho mayor de los que no les gusta el GTAIV. Ademas el GTAIV es multi, y mucha gente que tenga ambas consolas es posible que se compre la de la 360.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Si el GTA ha aumentado las ventas globales de ps3 en un 150 %, el MGS4 las ha aumentado en un 180%... en UN dia. Lo lei en N4G. Tiene pinta de que pueda superar a GTA, pero no se sabe
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Eso ya lo sabia yo MGS4 es una obra maestra la culminacion de años de saga obviamente vendera mas que GTAIV
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si el GTA ha aumentado las ventas globales de ps3 en un 150 %, el MGS4 las ha aumentado en un 180%... en UN dia. Lo lei en N4G. Tiene pinta de que pueda superar a GTA, pero no se sabe
Yo lei esa noticia, pero no eran globales, sino en America solamente, no?

Globales el MGS4 tuvo 1.300.000 juegos el primer, sino recuerdo mal. Habria que mirar cuanto tuvo el GTAIV para contrastar.

Y donde mejor se vendio el juego fue en España. XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero tb tenemos que tener en cuenta que GTA IV no es exclusivo cosa que si lo es MGS4, y eso quieras o no a quitado muchas ventas a ps3 ya que mucha gente que tiene ambas consolas han optado por la de xbox y otros muxos lo tendran como copia ilegal en xbox
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A los analistas le pagan para hacer suposiciones. Una suposicion no siempre es correcta. De hecho voy a hacer mi supocision. Metal Gear Solid 4 vendera mas de 5 copias el dia de su lanzamiento en España. Que se pongan a levantar bloques!

Personalmente dudo que triunfe mas que el GTA, pues hay un gran numero de personas que no le gusta el MGS, numero mucho mayor de los que no les gusta el GTAIV. Ademas el GTAIV es multi, y mucha gente que tenga ambas consolas es posible que se compre la de la 360.
Lo primero.
De donde coño sacas tu que hay un monton de gente que no le gusta el mgs4???? pero si es el juego mas querido junto los Final fantasys y los god of war etc y eso no e lo invento yo porque lo e visto en decenas de encuestas etc.
Segundo.
Estamos comparando las ventas de gta4 de ps3 con el mgs4 de ps3 las ventas de gta4 en la xbox no tienen nada que ver.....

en mi opinion, MGS4 sobrepasara por mucho las ventas de gta4 y se convertira en un hito de los videojuegos.


SaludOs!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo creo que no, la gente prefiere juegos realistas no maquinas del futuro ni chorradas de esas
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo creo que no, la gente prefiere juegos realistas no maquinas del futuro ni chorradas de esas
claro y aora yo voy y digo: la gente prefiere los juegos con graficos de ps1 antes que los de la ps3 y es verdad no?

Eso que dices tu es una cosa que no tiene nada que ver, ya que no es argumento para no comprar un juego.

Por favor haced el favor de mirar el monton de encuestas sobre la saga favorita de la gente etc y os dareis cuenta que mgs4 es el mas querido junto otros pocos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo que está claro que venderá más. En su salida más de 1.000.000 de copias vendidas, tú verás...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
claro y aora yo voy y digo: la gente prefiere los juegos con graficos de ps1 antes que los de la ps3 y es verdad no?

Eso que dices tu es una cosa que no tiene nada que ver, ya que no es argumento para no comprar un juego.

Por favor haced el favor de mirar el monton de encuestas sobre la saga favorita de la gente etc y os dareis cuenta que mgs4 es el mas querido junto otros pocos.
¿Que no tiene nada que ver? Que es mas realista gta o mgs? entonces no vengas con tonterias dicendo que no tiene nada que ver. Si no entiendes un post leelo varias veces antes de abrir la boca.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Lo primero.
De donde coño sacas tu que hay un monton de gente que no le gusta el mgs4???? pero si es el juego mas querido junto los Final fantasys y los god of war etc y eso no e lo invento yo porque lo e visto en decenas de encuestas etc.
Segundo.
Estamos comparando las ventas de gta4 de ps3 con el mgs4 de ps3 las ventas de gta4 en la xbox no tienen nada que ver.....

en mi opinion, MGS4 sobrepasara por mucho las ventas de gta4 y se convertira en un hito de los videojuegos.


SaludOs!

Primero: Para gustos los colores, a mi no me gustan los Gran Turimos y se venden como rosquillas. No a todo el mundo le gustan los juegos de infiltacion. Ademas solo tienes que mirar las ventas de los MGS pasados. El juego mas vendido en PS2 no es MGS2, ni MGS3, es GTA San Andreas.

Segundo: Lo de la comparacion de ventas, no te queda mas remedio que hacerla, pues al no ser exclusivo de una maquina, hace que pierda ventas en la otra. Si MGS4 no hubiera sido exclusivo pasaria la misma situacion.

Mi opinion, los MG son hitos de los videojuegos desde que salio en MSX.

Un saludo. :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿Que no tiene nada que ver? Que es mas realista gta o mgs? entonces no vengas con tonterias dicendo que no tiene nada que ver. Si no entiendes un post leelo varias veces antes de abrir la boca.
Sabes que son las pelis de ciencia ficcion? No son pelis realistas pero son pelis que gustan a la mayoria de la gente pues lo mismo pasa con los videojuegos atontao, lo que este ambientado en el futuro o en el presente no determinara precisamente quien vendera mas sino mas bien lo determinara la historia, graficos y que esta saga es de las mas populares que hay.

P.D: entiendo tu post perfectamente a lo mejor tu tienes que hacer repaso para entender un post pero no es mi caso.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Sabes que son las pelis de ciencia ficcion? No son pelis realistas pero son pelis que gustan a la mayoria de la gente pues lo mismo pasa con los videojuegos atontao, lo que este ambientado en el futuro o en el presente no determinara precisamente quien vendera mas sino mas bien lo determinara la historia, graficos y que esta saga es de las mas populares que hay.

P.D: entiendo tu post perfectamente a lo mejor tu tienes que hacer repaso para entender un post pero no es mi caso.
Una cosa es meterle un poco de ciencia ficcion y otra cosa es meter aparatos del futuro que no tienen nada que ver con lo que encontraremos nisiquiera dentro de 20 años so flipao. Prefiero conducir un coche para ir por la calle antes que un coche con idropropulsores o cosas tan ireales como esas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Primero: Para gustos los colores, a mi no me gustan los Gran Turimos y se venden como rosquillas. No a todo el mundo le gustan los juegos de infiltacion. Ademas solo tienes que mirar las ventas de los MGS pasados. El juego mas vendido en PS2 no es MGS2, ni MGS3, es GTA San Andreas.

Segundo: Lo de la comparacion de ventas, no te queda mas remedio que hacerla, pues al no ser exclusivo de una maquina, hace que pierda ventas en la otra. Si MGS4 no hubiera sido exclusivo pasaria la misma situacion.

Mi opinion, los MG son hitos de los videojuegos desde que salio en MSX.

Un saludo. :hola:
primero: es cierto que para gustos los colores pero la gente prefiere ciertos colores.
Segundo: Es verdad que el san andreas fue el mas vendido de ps2 pero fue porque revoluciono el mercado y fue un nuevo paso en los juegos estilo sandbox (creo que se escrive asin)

P.D: Solo hacen falta ver las ventas de MGS4 en su primer dia (1 millon 300 mil copias vendidas) para darse cuenta de quien vendera mas.


Una cosa es meterle un poco de ciencia ficcion y otra cosa es meter aparatos del futuro que no tienen nada que ver con lo que encontraremos nisiquiera dentro de 20 años so flipao. Prefiero conducir un coche para ir por la calle antes que un coche con idropropulsores o cosas tan subrealistas como esas.
y tu que sabes como sera l mundo de aqui 20 años?

Para algo es la ciencia ficcion, para dar rienda suelta a la imaginacion y crear mundos a nuestro gusto y nunca vistos.


Una cosa es meterle un poco de ciencia ficcion y otra cosa es meter aparatos del futuro que no tienen nada que ver con lo que encontraremos nisiquiera dentro de 20 años so flipao. Prefiero conducir un coche para ir por la calle antes que un coche con idropropulsores o cosas tan ireales como esas.
Hombre pues si lo dices por juegos como ffxiii vale ero que yo sepa los coches de mgs4 tienen cuatro ruedas, madre mia un coche con cuatro ruedas nunca se me hubiera ocurrido:ein:
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
primero: es cierto que para gustos los colores pero la gente prefiere ciertos colores.
Segundo: Es verdad que el san andreas fue el mas vendido de ps2 pero fue porque revoluciono el mercado y fue un nuevo paso en los juegos estilo sandbox (creo que se escrive asin)

P.D: Solo hacen falta ver las ventas de MGS4 en su primer dia (1 millon 300 mil copias vendidas) para darse cuenta de quien vendera mas.
--- [ Añadido ] -----


y tu que sabes como sera l mundo de aqui 20 años?

Para algo es la ciencia ficcion, para dar rienda suelta a la imaginacion y crear mundos a nuestro gusto y nunca vistos.
A penas le puedes dar ordenes a un robot de hoy en dia te crees que dentro de 20 años le vas a poder decir que bombardee la 5 planta de un edificio con la metraya principalmente y luego con misiles? que te cres que es esto ironman o que?
--- [ Añadido ] -----
Hombre pues si lo dices por juegos como ffxiii vale ero que yo sepa los coches de mgs4 tienen cuatro ruedas, madre mia un coche con cuatro ruedas nunca se me hubiera ocurrido:ein:
Nada mas que en el trailer se aprecia un robot corriendo to flipao que se le salta un ojo y vuelve y sigue corriendo asi como si tubiera preocupacion o no se que...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A penas le puedes dar ordenes a un robot de hoy en dia te crees que dentro de 20 años le vas a poder decir que bombardee la 5 planta de un edificio con la metraya principalmente y luego con misiles? que te cres que es esto ironman o que?
joder para algo estan los aviones de bombardeo con control remoto no????


Tu en que año vives tio?

Creo que en vez de un mgs4 lo que tu necesitas es la coleccion entera de cuentame....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
La gente prefiere ciertos colores... la gente prefiere los SanBox antes que los juegos de infiltracion. Yo no, yo me compre la PS3 por MGS4.

El GTASA no vendio tanto no porque fuera una gran revolucion (la revolucion vino por el GTA3). GTA SA, vendio tanto por ser lo que era, un GTA.

Creo que el GTAIV vendio 3,6 millones en un dia, pero tengo que mirar si son las ventas totales o las de PS3.
 
Superior