Resistance 2 (9 imagenes multijugador)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
recordar que aun esta en progreso

Este juego ba a ser la caña de la ps3 que ganas de freir quimeras y subir rango al online :amor::amor::amor:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pienzo que este va hacer el mejor FPS en cosola alguna de este año. ¿heis visto el nuevo trailer? que pasote esta gente de insomniac la quieren formar y bien, preparaos COD5 GOW2 etc....que RS2 va a venir pizando muy fuerte.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buen aporte,gracias por las imagenes,aunke seguro q todavia el juego tendra multitud de cambios sustanciosos.
saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buen juego, pero como dicen por ahí, que va a ser el mejor FPS de PS3, yo creo que ni de coña será el mejor, aunque eso no quiere decir que sea malo, sino que a mi, por lo menos, sigue sin convencerme.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
gracias por las imagenes, no estan mal, pero yo sigo queriendo ver el ingame del juego normal, no del multiplayer, saldra algo pronto:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tio soy el unico que se da cuenta que tiene unos graficos de pena comparado con el killzone etc

Me parecen unos graficos muy medicores joder
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Eso si, dice la gente que COD5 sera mejor que este... ni de coña.
COD5=16 jugadores online
R2=60 jugadores online!!! esque eso... me lo pillo seguro, ademas me molo muchisimo el primero
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Es que no podeis comparar el COD con el RFOM... son dos juegos diferentes... el COD4 bestial, del 5 como no lo hacen los mismos ya veremos que les sale. Lo suyo es tener los dos. Va a ser un juegazo para el que le guste el mata mata asaco que no pienso ni lo que hago ya que mi quimera esta sedienta de sangre.

Y a ver, mola el Resistance por los 60 jugadores y porque las armas no seran de la segunda guerra mundial. Como nos poniamos con la bullseye, el perforador y el lanzamisiles... offu...

Darklied... guenas fotos. :palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi me gusta mas el primer resistance que el call of duty 4 y el resistance 2 me lo compraria antes que el call of duty 5.
sobre las imagenes, son del modo online asi que es normal que tenga menos grafios y lo importante del online son sus 60 jugadores online. Esas imagenes se ve que de momento en graficos en el online es malo.

modo online:





modo 1 jugador en modo historia:



 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
buf... que ganas... despues de jugar al 1!! no eo el momento de que lleguee!!!


que buena pinta??
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo no sé dónde he visto un video del RFOM2 y los gráficos eran bastante mejores que lo que se puede apreciar en las fotos, sobretodo en el modo historia, lo que aquí se ve no pinta muy bien, veremos en qué queda, un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Como dicen veremos en que queda,pero yo tengo la sensacion de que este juego va a ser un juegazo y uno de los mejores del catalogo de ps3.
Ademas despues de jugar al 1 hay muchas ganas de jugar al 2,yo por lo menos.
Me lo pillare seguro.
Un saludo
 
Superior