¿Soys legales con el GTA IV?

¿Eres legal con el GTA IV?

  • Si, totalmente. No pienso poner ningún truco esta vez.

    Votos: 51 58.6%
  • Bueno, alguno he puesto, pero no lo tomaré como una costumbre.

    Votos: 22 25.3%
  • ¡Pues no! Es muy aburrido sin trucos, quiero todas las armas, coches, etc.

    Votos: 14 16.1%

  • Total de votantes
    87
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Pues eso, me preguntaba si en esta entrega os lo pasais a lo legal sin trucos o con trucos como el 95% de la gente en las anteriores entregas?
Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jajajaja yo me lo queria pasar con trucos y consegui los trucos cuando ya me habia pasado el juego menuda putada tio XDXDXD vamos que lo hice legal pero nunca mais¡¡¡¡.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe procura poner títulos mas explícitos, cualquiera se entera de que lo que querías decir era que si jugabamos con trucos o no...
Yo no juego con trucos, sin embargo no he tenido problemas con nada en el juego, es muy facilón.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo no utilizo trucos a la hora de pasar misiones..pero sí cuando estoy por la calle sin más es muy divertido
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo me lo he pasado con trucos y sin trucos. La verdad es que hay una diferencia brutal, sin trucos amortizas mas el dinero que te ha gastado el juego.

Pero tambien hay que decir que los trucos son parte importante del GTA, no solo de este, sino de la saga, la prueba es la integracion de los trucos en el movil, quitando los codigos mas complicados de botones del mando.

Asi que cada uno haga lo que quiera, que para eso se ha gastado su dinero, la cuestion es disfrutar de este pedazo de juego.

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
La verdad aun no lo tengo, pero me lo daran en mi cumple de aquí 4 dias, literalmente,y lo are lo mas legal posible, y si me canso con las misiones, ale a los trucos.:D
Un Saludo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo aún no he hecho ni uno, los dejo para cuando termine las misiones mientras consigo el 100% (duro trabajo por cierto) xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Legal.

Lo que si que e hecho a sido probar alguno, pero sin guardar claro.


Se que no es el tema apropiado, pero ¿Como se consiguen los dichosos guantes de niko?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo me lo pase y a los 5 minutos estaba haciendo el cafre con los trucos xD.

Lo que mas me gusta es pillar el helicoptero y subirme a un edificio sin muros y hacer el truco de la moto, y para abajo xD.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
solo he hecho el de todas lar armas porque no tenia dinero para comprar una pistola, en misiones solo ese pero en la calle si ago
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Legal.

Lo que si que e hecho a sido probar alguno, pero sin guardar claro.


Se que no es el tema apropiado, pero ¿Como se consiguen los dichosos guantes de niko?
Parece ser que de guantes nada, solo salen en algunas imágenes, pero no los han debido incluir.

Al menos en la guía oficial no pone nada :douh:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
yo solo he utilizado trucos para realizar masacres con la poli, pero cuando utilizo los trucos nunca he guardado. de hecho nunca he guardado cuando me han matado o me han trincado XD
 
Superior