Quien será el proximo PJ principal de MG?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Quien sera el proximo PJ principal del proximo MG?
Revolver Ocelot. 9 9.78%
The Boss. 3 3.26%
Big Boss. 6 6.52%
Raiden. 22 23.91%
Gray Fox. 2 2.17%
Liquid Snake. 1 1.09%
Meryl Silverburgh. 3 3.26%
Uno nuevo. 38 41.30%
No va a haber mas MG 8 8.70%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Yo en un principio y después de haber jugado al MGS2 pensé que sería Raiden, pero tras descubrir que en MGS4 es un cybord, al igual que Gray Fox en MGS y que en la cuarta entrega se descubren todos los interrogantes de la saga hasta ahora, creo que el personaje del próximo MGS será nuevo al igual que la mayoría de los personajes.
Leí hace tiempo en un viaje a Japón que hice,que la siguiente entrega de este juego se llamaría-->Metal Gear Pecador:Al Ataqueeer!
El protagonista era sin duda,El Conde Mooooor,y la ambientación databa en dos paises,una era el pais No Puedoooor!! y el otro en el pais Fistro(oriente medio).
Haber cuando llega esta noticia a nuestro pais,para salir de dudas,pero me fio de mis fuentes!

Leí hace tiempo en un viaje a Japón que hice,que la siguiente entrega de este juego se llamaría-->Metal Gear Pecador:Al Ataqueeer!
El protagonista era sin duda,El Conde Mooooor,y la ambientación databa en dos paises,una era el pais No Puedoooor!! y el otro en el pais Fistro(oriente medio).
Haber cuando llega esta noticia a nuestro pais,para salir de dudas,pero me fio de mis fuentes!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Se te va la pinza kilometro y medio XDXDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn