Quien será el proximo PJ principal de MG?

Quien sera el proximo PJ principal del proximo MG?

  • Revolver Ocelot.

    Votos: 9 9.9%
  • The Boss.

    Votos: 3 3.3%
  • Big Boss.

    Votos: 6 6.6%
  • Raiden.

    Votos: 21 23.1%
  • Gray Fox.

    Votos: 2 2.2%
  • Liquid Snake.

    Votos: 1 1.1%
  • Meryl Silverburgh.

    Votos: 3 3.3%
  • Uno nuevo.

    Votos: 38 41.8%
  • No va a haber mas MG

    Votos: 8 8.8%

  • Total de votantes
    91
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues eso gente ya veo k hay personas dudando sobre su prox. PJ.

Digan aki kien creeran k será.

Saludos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami me molaria que fuese raiden imaginad los cqc con la catana que lleva en el mgs4 :babas:.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Yo en un principio y después de haber jugado al MGS2 pensé que sería Raiden, pero tras descubrir que en MGS4 es un cybord, al igual que Gray Fox en MGS y que en la cuarta entrega se descubren todos los interrogantes de la saga hasta ahora, creo que el personaje del próximo MGS será nuevo al igual que la mayoría de los personajes.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Leí hace tiempo en un viaje a Japón que hice,que la siguiente entrega de este juego se llamaría-->Metal Gear Pecador:Al Ataqueeer!
El protagonista era sin duda,El Conde Mooooor,y la ambientación databa en dos paises,una era el pais No Puedoooor!! y el otro en el pais Fistro(oriente medio).
Haber cuando llega esta noticia a nuestro pais,para salir de dudas,pero me fio de mis fuentes!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Leí hace tiempo en un viaje a Japón que hice,que la siguiente entrega de este juego se llamaría-->Metal Gear Pecador:Al Ataqueeer!
El protagonista era sin duda,El Conde Mooooor,y la ambientación databa en dos paises,una era el pais No Puedoooor!! y el otro en el pais Fistro(oriente medio).
Haber cuando llega esta noticia a nuestro pais,para salir de dudas,pero me fio de mis fuentes!
Se te va la pinza kilometro y medio XDXDXDXD.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues si tuviera que elegir, me quedaría con Johnny, el de la nueva entrega, creo que puede estar bastante bien
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Dudo que sea Raiden ah abandonado su look de pj de MG para centrarse en un secundario de MG como ocelot o Cambell o alguno de estos probablemente sea un chico nuevo (o una mujer que tambien podria aunque no pega mucho con la saga) Esta claro que Snake ni Big Boss seran los PJ
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Soy el unico ke a votado a The Boss XD XD XD
Yo creo, que vendria bien la historia de The Boss. Para que cuenten como llego al MGS3.

igual ke hicieron con Big Boss en el MGS3.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
para mi q no ban a aber mas mg esperems q m equiboque pero si ay alguno espero q sea big bos
Saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Joder, acaba de salir el MGS4 y ya pensais en el 5, y eso que yo aun no he conseguido jugar al 4 y al paso que vamos no lo conseguire.

La historia pierde mucho sin snake
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo leí hace tiempo que había una posibilidad de que fuera The Boss, por aquello de contar toda la historia que tiene a sus espaldas, y como pasa a convertirse en una leyenda.
 
Superior