Corazón gigante (GTA IV)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Bueno como sabréis en la parte alta de la estatua de la felicidad en la isla de la Felicidad hay un corazón hay que ir en helicóptero y suicidarse para bajar. El corazón medirá unos tres metros para llegar hasta el tendrás que subir unas escaleras largas y esta sujeto a unas cadenas, he gastado más de 500 disparos en él, pero no pasa nada. Lo único que si disparas en una alarma que hay al entrar a la izquierda se te pone 1 estrella de policía y una capa negra que no te permite salir de la isla .:babas: ¿Alguién sabe algo más? :eek:lee:
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo cogi el bazoka(a lo bestia )le dispare desde varias partes y nada tio... simplemnte creo que es un detalle mas del juego... saludos..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Una cosita, os los estais pasando con trucos como todos los anteriores, o soys legales esta vez? xD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Si miráis por la parte de atrás del corazón de Liberty City veréis que tiene un by-pass y un marcapasos, bella metáfora sobre lo enferma que está esta sociedad...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo no e visto lo de la capa negra!! esa ? que es como un escudo?o que es lo que es?
 
Superior