CLAN SPANISH KILLER 666

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Quieres alistarte en el mejor clan del Resistance Fall of Man?

alistate en el clan "Spaninish Killer 666".
enviame un privado y te dare la direccion web de nuestro clan.

No pongo la direccion url porque parece que molesta.

PD: el titulo no puedo ponerlo en minusculas
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
:hola: oye brother para ti cual s el rango alto minimo para poder entrar,he kerido estar en un clan desde hace un año y me han invitado varias veces pero todos gringos y la verdad no me late estar en clanes de gabachos y prefiero estar en un clan en mi idioma :eek:lee:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
como va a ser spam:douh:!?!?!?!?
solo he posteado la pagina web de un clan del resistance!:baaa:
pocos clanes tienen pagina web propia!:trofeo:
A parte de que esta no es su seccion le das la pagina, a quien quiera entrar no la pones para que entre el que le de la gana, Si es Spam dar cualquier web ajena a esta o hacer publicidad de la misma...

No me gustan los clanes, los hago con colegas de mi ciudad, es mas divertido.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, lo mejor es que edites el post y borres el link (para que no te cierren el post por SPAM) y si alguno quiere alistarse en el clan, le mandas el link por mensaje privado ;). Un saludo :)
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
si me he equivocado de seccion lo siento. a sido involuntario.
en cuando a lo de spam haced lo que querais pero esto no es spam. solo estoy invitando a la gente a jugar partidas online al resistance. No quiero timar a nadie, ni es necesario introducir la visa. solo es para echar unas partidillas con gente que habla tu mismo idioma.
a quien le interese ya sabe donde estamos y al que le moleste...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si entiendo tu punto de vista, pero en el foro se considera spam cualquier web que tenga algo que ver con PS3 y no sea dada como fuente de informacion. Por eso te decia que dieras la web al que quiera entrar al clan por mensaje privado ;) Asi te evitas lios de que lo consideren spam. Un saludo y suerte con el clan ;) De todas formas si tienes dudas habla con un moderador y te informara de como funciona esto de los links :)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
1º. no pongas todo el titulo del post en mayusculas
2º. borra el link, y el que lo quiera daselo por mp
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi me dijo tuninggerman que me metiese pero ya tengo clan asi que... no voy a dejarlos tirados...

por cierto solo jugais al resistance? o tambien al cod4? esq si jugaseis al cod4 me podrias agregar y jugamos juntos !
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
No me contestaste mi buen,Yo kiero entrar
perdon, con lo de spam o no spam me he despistado.
te envio por privado la direccion web del clan.
alli explica como entrar
--- [ Añadido ] -----
a mi me dijo tuninggerman que me metiese pero ya tengo clan asi que... no voy a dejarlos tirados...

por cierto solo jugais al resistance? o tambien al cod4? esq si jugaseis al cod4 me podrias agregar y jugamos juntos !
tambien cod4, gta y pro pero la estrella es el resisitance. a los otros casi no se juega
 
Última edición:
Superior