CLAN SPANISH KILLER 666

Conversación publicada en el foro Juegos

como va a ser spam!?!?!?!?
solo he posteado la pagina web de un clan del resistance!
pocos clanes tienen pagina web propia!

Iniciado por jqa Ver Mensaje
A parte de que esta no es su seccion le das la pagina, a quien quiera entrar no la pones para que entre el que le de la gana, Si es Spam dar cualquier web ajena a esta o hacer publicidad de la misma...

No me gustan los clanes, los hago con colegas de mi ciudad, es mas divertido.

Saludos
si me he equivocado de seccion lo siento. a sido involuntario.
en cuando a lo de spam haced lo que querais pero esto no es spam. solo estoy invitando a la gente a jugar partidas online al resistance. No quiero timar a nadie, ni es necesario introducir la visa. solo es para echar unas partidillas con gente que habla tu mismo idioma.
a quien le interese ya sabe donde estamos y al que le moleste...
Si entiendo tu punto de vista, pero en el foro se considera spam cualquier web que tenga algo que ver con PS3 y no sea dada como fuente de informacion. Por eso te decia que dieras la web al que quiera entrar al clan por mensaje privado Asi te evitas lios de que lo consideren spam. Un saludo y suerte con el clan De todas formas si tienes dudas habla con un moderador y te informara de como funciona esto de los links
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn