Encuesta:Se han pasado con el HYPE de mgs 4????

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: se han pasado con el hype de mgs4
si,un huevo 15 24.19%
no 32 51.61%
deberian haberlo promocionado mas 15 24.19%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

es sierto los videos que yo miraba antes cuando no lo tenia hay partes importantes en el juego donde salen creo que mi error fue ver mucho, pero el juego es exelente y me e econtrado con esenas que ya las abia visto antes como la del principio, la del edificio donde nos econtramos con la pelirubia y la demas banda de la foxhound
Ens serio yo he visto muchos videos, pero muchos, y no me chafa la historia para nada, (mi inglés no es muy bueno, quizás sea eso, y me siento orgulloso), todo lo contrario, me quedo con ganas de mas y mas metal gear...!!!!

El 23 cuando salga de mi último examen sobre las 11.00 de la mañana....aarrrgg!!!
I NEED THIS GAME!!!

Salu2
que va! no han mostrado ni un 30%, se han puesto mucho más pesados con otros juegos como haze y assassin's creed que hacian los making of en la tele y todo. Además piensa lo que han mostrado de la historia es la base, es decir, donde se resarrolla y porque. Ahora, he visto algún review en youtube que si se pasan, y muestran cosas que ya sobren.

Para nada, ha sido un juego con poco hype. GTA IV si que se ha pasado un huevo no, una milla y media....total para lo que es...otro GTA mas...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pienso lo mismo tio,al MGS4 no le han dado mucho HYPE que digamos,en cambio otros juegos que siendo lo que son les han dado muchisimo mas HYPE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn