Encuesta:Se han pasado con el HYPE de mgs 4????

se han pasado con el hype de mgs4

  • si,un huevo

    Votos: 15 24.2%
  • no

    Votos: 32 51.6%
  • deberian haberlo promocionado mas

    Votos: 15 24.2%

  • Total de votantes
    62
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo creo que si.Si juntas trailers,con analisis,imagenes y todo lo que han contado los creadores tienes un 70% de la historia
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
es sierto los videos que yo miraba antes cuando no lo tenia hay partes importantes en el juego donde salen creo que mi error fue ver mucho, pero el juego es exelente y me e econtrado con esenas que ya las abia visto antes como la del principio, la del edificio donde nos econtramos con la pelirubia y la demas banda de la foxhound
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ens serio yo he visto muchos videos, pero muchos, y no me chafa la historia para nada, (mi inglés no es muy bueno, quizás sea eso, y me siento orgulloso), todo lo contrario, me quedo con ganas de mas y mas metal gear...!!!!

El 23 cuando salga de mi último examen sobre las 11.00 de la mañana....aarrrgg!!!
I NEED THIS GAME!!!

Salu2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
que va! no han mostrado ni un 30%, se han puesto mucho más pesados con otros juegos como haze y assassin's creed que hacian los making of en la tele y todo. Además piensa lo que han mostrado de la historia es la base, es decir, donde se resarrolla y porque. Ahora, he visto algún review en youtube que si se pasan, y muestran cosas que ya sobren.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para nada, ha sido un juego con poco hype. GTA IV si que se ha pasado un huevo no, una milla y media....total para lo que es...otro GTA mas...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Para nada, ha sido un juego con poco hype. GTA IV si que se ha pasado un huevo no, una milla y media....total para lo que es...otro GTA mas...
Pienso lo mismo tio,al MGS4 no le han dado mucho HYPE que digamos,en cambio otros juegos que siendo lo que son les han dado muchisimo mas HYPE.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Para nosotros que estamos buscando vídeos, pues los hemos encontrado; pero al jugador pasivo, han visto el anuncio en la tele, y algunos ni eso.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
nada de hype ni ostias, las revistas tienen ke evitar a toda costa eso de la subobjetividad, y bien ke le ponen notazas, EL GTA SI KE TUVO HYPE, ANDA KE NO LO INFLARON NI NA..........
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
nada de hype ni ostias, las revistas tienen ke evitar a toda costa eso de la ssubobjetividad, y bien ke le ponen notazas, EL GTA SI KE TUVO HYPE, ANDA KE NO LO INFLARON NI NA..........
EING?¿?¿ en qué quedamos, en que tienen que evitar la subjetividad, o la objetividad?¿? porque la subobjetividad...XDXD creo que no existeXDXD... o creas unas antítesis de cojones tío jajaja;)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
digo ke tienen ke evitar la subobjetividad( dejarse llevar porke el juego les mola, la saga la siguieron desde sus comienzos...) y ser objetivos, como un buen periodista, nada mas, pero en gta4 , creo ke lo pusieron demasiado bien, no se es mi opinion, el gta4 me encanta , lo tengo, pero no es pa ponerle un 10,, como ign.com
--- [ Añadido ] -----
si tio, ya no se ni lo ke escribo XD subjetividad
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo creo que deberian promocionarlo mas.

Todos los dias en la tele veo anuncios de la Wii y de la DS.

Ni uno solo de PS3, y aun no he visto tampoco ninguno de MGS4.

Asi es normal que se vendan mas Wiis que PS3s.
 
Superior