Metal Gear Solid 4 [Importacion]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos:hola:

Mi PS3 es Americana de 80 GB, entonces acabo de pedir por Amazon la version Americana de Metal Gear Solid 4, se que es la Americana por el tipo de Caratula, bueno entonces me servira el MGO y todo ese rollo.

Yendo al punto, quiero saber si habra un problema de huelgas y todo eso, y que no me llegue el MGS4, porque si es asi no habria valido la pena pedirlo.

PD: Vivo en Venezuela.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
que yo sepa la huelga es solo en españa asi que si vives en venezuela no te afectara, en cualquier caso la version americana siempre te mereccera la pena porque te sale mas economica que la pal española (te puedes ahorrar unos 15 euros mas o menos )
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Entendido. Gracias por Informarme. Bueno compre el MGS4 Americano en Amazon por el Precio de 57$ (Dolares).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
no tendras problema amigo, la huelga es solo en españa y el MGO es de la misma zona que tu consola asi que no te preocupes compañero
saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
una pregunta el mgs4 americano viene cn el subtitulo en español
esq vivo en usa y no se si comprarmelo x eso
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
una pregunta el mgs4 americano viene cn el subtitulo en español
esq vivo en usa y no se si comprarmelo x eso
El juego si que viene con subtitulos en español, pero depende de la consola que tengas, no puedo confirmarlo pero si tienes una consola americana es probable que no te salgan los subtitulos porque no creo que a los estadounidenses les haga gracia estar viendo constantemente textos en español.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
El juego si que viene con subtitulos en español, pero depende de la consola que tengas, no puedo confirmarlo pero si tienes una consola americana es probable que no te salgan los subtitulos porque no creo que a los estadounidenses les haga gracia estar viendo constantemente textos en español.
el juego biene en español...la consola no interfiere para nada.....mi consola y el juego son de usa(san diego)...puede que de principio no te venga en español pero tu lo arreglas desde el menu del juego y lo del online yo creo que si te va a dar problemas ya que los servidores estan en usa...

pd:metal gear solid 4 es lo maximo!!!!!
 
Superior