Fecha PES 2009

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, abro esta nueva discusión con la única intención de saber cuando van a sacar de verdad el nuevo PES ya que con esto de la Eurocopa me estoy emocionando pero la cabeza me dice que me espere a que salga el nuevo en vea de comprarme el 2008, ya sé que ha habido una antigua discusión sobre esto pero abro una nueva con el fin de sacar nuevas conclusiones, además, tengo en cuenta que ayer dijeron el comienzo o el calendario de la Liga Española de fútbol y empieza el 31 de Agosto, con lo cual, que en unos meses deberá salir y por supuesto, mejorando a esta última entrega, si sabéis algo me agradaría que lo pusiérais, gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Lo decía porque este año se ha adelantado la fecha de inicio de la temporada y puede que fuese un factor para decidir la nueva entrega, el año pasado se precipitaron demasiado y así salió el PES 2008...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Davizin2001, lee atentamente las normas del foro, por favor. Evita a toda costa titular los posts en mayúsculas. Normalmente procedemos a cerrarlos, pero siendo más o menos novato te lo edito por esta vez, ;)

Lo que te dicen los compis es bien cierto. PES 2009 llegará como muy pronto en octubre. Y por mi si piensan en sacar al mercado algo tan inacabado y grotesco como el 2008, tienen el permiso para tardar lo que quieran, sin prisas hombre, xD.

Saludos y por Cristum, evita el PES2008...

P.D: Además, este post va en "juegos". Fíjate en donde posteas, ¿ok?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Davizin2001, lee atentamente las normas del foro, por favor. Evita a toda costa titular los posts en mayúsculas. Normalmente procedemos a cerrarlos, pero siendo más o menos novato te lo edito por esta vez, ;)

Lo que te dicen los compis es bien cierto. PES 2009 llegará como muy pronto en octubre. Y por mi si piensan en sacar al mercado algo tan inacabado y grotesco como el 2008, tienen el permiso para tardar lo que quieran, sin prisas hombre, xD.

Saludos y por Cristum, evita el PES2008...

P.D: Además, este post va en "juegos". Fíjate en donde posteas, ¿ok?
Ok Ok, lo siento...joo soy algo novato en esto y como me enseñaron en el "cole" que las iniciales de los nombres tenía que poneras con mayúsculas por eso pueso PES 2008, y bueno, también porque el título del juego se escribe con mayus, pero lo tendré en cuenta para la siguiente XD, lo del lugar del foro pensé que lo metí en el acertado, me habre confundido por no mirar bien...gracias de todas formas, rectificar dicen que es de sabios.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ok Ok, lo siento...joo soy algo novato en esto y como me enseñaron en el "cole" que las iniciales de los nombres tenía que poneras con mayúsculas por eso pueso PES 2008, y bueno, también porque el título del juego se escribe con mayus, pero lo tendré en cuenta para la siguiente XD, lo del lugar del foro pensé que lo metí en el acertado, me habre confundido por no mirar bien...gracias de todas formas, rectificar dicen que es de sabios.
Claro hombre, no pasa nada, ;)

Te lo he editado porque en el título también aparecía la palabra "FECHA" en mayúsculas. Si sólo hubiera sido por el "PES" no habría abierto la boca.

Y bueno, lee bien las descripciones de las secciones para enterarte de como funcionan. Si tienes alguna dudilla aquí estamos, manda un MP, (mensaje privado) cuando quieras.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
en octubre como te an dicho todos lo que te an respondido

no te lo digo denuevo xq seria mas spam
solo te recomiendo mas fifa 09 cuando salga
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Me recomendarás Fifa 09 cuando salga y cuando compares uno con otro porque hasta la fecha ni tú ni yo hemos visto imágenes de uno u otro juego, con lo cual, no puedes saber cuál es mejor, incluso a lo mejor te podría recomendar yo el PES 2009 si le diese 1000000 vueltas al Fifa 09...soy un fan de PES y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Estimados, sea cual sea la fecha esperemos que la nueva version traiga cambio mas espectaculares y de verdad.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
por lo menos el on-line q sea algo mas entretenido, mejor y con menos lags, porque vaya con los fantasmitasssss:douh:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
siempre fui de pro, pero este año con la mierda que vi, me cautivo el fifa, el cual es muchisimo mejor, pensaba darle una segunda oportunidad al pro en 2009, pero es que ya solo ver que el fifa me sale entre finales de agosto principios de septiembre y el pro sale casi en noviembre me va a hacer seguir con el fifa :palmas:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
siempre fui de pro, pero este año con la mierda que vi, me cautivo el fifa, el cual es muchisimo mejor, pensaba darle una segunda oportunidad al pro en 2009, pero es que ya solo ver que el fifa me sale entre finales de agosto principios de septiembre y el pro sale casi en noviembre me va a hacer seguir con el fifa :palmas:
Amigo, más vale tarde que nunca y creo que este nuevo PES va a crear época, Konami no falla dos veces.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues pienso que si sale a finales de octubre aun tienen tiempo para sacar un buen juego y solucionar los problemas del catastrófico 2008.Espero que nos sorprendan de verdad con novedades y con un PERFECTO on line,si no lo hacen así sera la segunda vez que nos defraudan y tal vez tenga repercusiones en Konami ya que el descontento que origino el pes 2008 fue como para tenerlo en cuenta aunque por otra parte sigue siendo uno de los juegos mas vendidos en PS3,en fin,a esperar y ver que hacen esta vez.Saludos foreros!!
 
Superior