Fecha PES 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues lleva aciendo el mismo producto año tras año nose cuantos años, y te lo dice uno que juega al pes2008 de pc y al fifa 08 de ps3 xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Esque la base no se cambia, de hecho, no debe cambiarse porque deben ser genuínos pero todo aquel usuario de PES a lo largo de su trayectoria (y yo he tenido todos, hasta los de supernes) puede ver los pequeños cambios que hace Konami, mejora de modulaciones de la cara, nuevos regates etc, pero solo son pequeños detalles de los que un gran adicto al PES puede darse cuenta. Los creadores de FIFA lo que llevan haciendo en los últimos 5 años es hacer un juego más o menos semejante en la jugabilidad al PES con la ventaja de estar patentado por la FIFA y tener todas las licencias y solo en la última entrega, debido a un desastre en la creación de PES 2008 por parte de Konami, ya que el juego de la PS2 es básicamente el mismo que el PES 6 cambiando las equipaciones y fichajes y el de la PS3 también, mejorando un poco los gráficos y cambiando algún que otro movimiento de los jugadores (lo que se puede considerar quedarse estancado), ha conseguido adelantar al PES gráficamente (que no en jugabilidad...) y sí que ha cambiado radicalmente su estilo de jugabilidad comparando con otros FIFAS lamentables. Te habla un campeón de Valladolid de PES y semifinalista en el campeonato de Castilla y León.
Pues que quieres que te diga, ami me gusta mas la jugabilidad este año del fifa que del pro, enfin,para gustos ls colores, esto ya huele a fan boy xD por lo menos konami se mata a acer el port de xbox a pc, xke el fifa con los graficos de pc que son iguales que los del fifa 2004, y encima que como recursos a saco teniendo graficos pateticos (repito, para pc). El lado bueno de que el pro no tenga licencias esque te entretienes metiendole los kits y botas xDD Lo unicoq ue no me gusta del fifa 08 esq no salga BWIN -.-

Esque la base no se cambia, de hecho, no debe cambiarse porque deben ser genuínos pero todo aquel usuario de PES a lo largo de su trayectoria (y yo he tenido todos, hasta los de supernes) puede ver los pequeños cambios que hace Konami, mejora de modulaciones de la cara, nuevos regates etc, pero solo son pequeños detalles de los que un gran adicto al PES puede darse cuenta. Los creadores de FIFA lo que llevan haciendo en los últimos 5 años es hacer un juego más o menos semejante en la jugabilidad al PES con la ventaja de estar patentado por la FIFA y tener todas las licencias y solo en la última entrega, debido a un desastre en la creación de PES 2008 por parte de Konami, ya que el juego de la PS2 es básicamente el mismo que el PES 6 cambiando las equipaciones y fichajes y el de la PS3 también, mejorando un poco los gráficos y cambiando algún que otro movimiento de los jugadores (lo que se puede considerar quedarse estancado), ha conseguido adelantar al PES gráficamente (que no en jugabilidad...) y sí que ha cambiado radicalmente su estilo de jugabilidad comparando con otros FIFAS lamentables. Te habla un campeón de Valladolid de PES y semifinalista en el campeonato de Castilla y León.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Así se habla colega XD Yo llevo jugando al PES desde ISS Pro 98 de la PSX, y la verdad que cada año, aunque los cambios sean pequeños, són cambios de hacen del juego una perfecta combinación de gráficos y jugabilidad, que hacen que te diviertas y juegues hasta la salida del siguiente PES. En este PES les ha fallado mucho el modo online (en mi opinión es por esto que recibe tantas críticas), si tubiese un online como el de FIFA otro gallo cantaria, pero como juego creo que pocas cosas se le puden reprochar, porqué sigue teniendo (en mi opinión) mayor jugabilidad que el juego de EA Sports. En fin, esperemos que en PES 2009 mejoren el modo online y nos introduzcan algunas mejoras para que podamos seguir disfrutando de este juego al 100% como hicimos con los de PS2.

Pues por ejemplo yo desde el pes5 al 6 no vi ninguna diferencia, es mas, estaba mejor mi pes5 editado que el pes6 de konami.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Gráficamente puede que no muchas ya que su ciclo en PS2 acabó, vamos, que no puede mejorar más porque es el máximo de provecho que se le puede sacar a la PS2 en ese tipo de juegos, pero para viciados como yo, las pequeñas cosas como nuevos movimientos, algún que otro nuevo control o movimiento...en fin, no sé si me explico, sé que el que es igual de viciado que yo me entiende, de todas formas el PES 2008 editado como tu dices, también es mejor que el anterior...simplemente no puede mejorar más y por eso esperamos mucho más de su hermano mayor en PS3.
Ante todo me declaro un fan del Pes de toda la vida,desde los de supernes y ese goal strom de ps1 con esos balones que parecian pelotas de playa XD.Bueno vamos a lo que vamos. FIFA a seguido su camino reinventar el juego cada vez que salia hasta que llegaron a intentar calcar el pes sin que fuera muy descarado introduciendo sistemas de pase raros y demas parafernalia que no vienen a cuento.Esta vez dieron con la clave,simplificar el control del juego sin cosas raras y mejorar la IA notablemente para mi parecer.Sin embargo los "chicos" (por no llamarlos de otra manera) de Konami an creado algo que mantiene de alguna manera el espiritu del PES pero dado el progreso de fifa se a quedado desfasado,lo que como fan de pes me deja con mal sabor de boca. Pero mantengo la esperanza de que se lo curren ya que a mayor es la competencia mas presion y mas ganas de de hacerlo bien tienes.Resumiendo que tantos años de dejadez en fifa a producido que los de konami se relajaran y pensaran que estaba todo inventado. Solo esperemos que pes no nos defraude y este a la altura que es los que los jugones nos merecemos. Perdon por enrrollarme tanto XD

P.D !!!ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn