Fecha PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me recomendarás Fifa 09 cuando salga y cuando compares uno con otro porque hasta la fecha ni tú ni yo hemos visto imágenes de uno u otro juego, con lo cual, no puedes saber cuál es mejor, incluso a lo mejor te podría recomendar yo el PES 2009 si le diese 1000000 vueltas al Fifa 09...soy un fan de PES y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
siempre fui de pro, pero este año con la mierda que vi, me cautivo el fifa, el cual es muchisimo mejor, pensaba darle una segunda oportunidad al pro en 2009, pero es que ya solo ver que el fifa me sale entre finales de agosto principios de septiembre y el pro sale casi en noviembre me va a hacer seguir con el fifa

siempre fui de pro, pero este año con la mierda que vi, me cautivo el fifa, el cual es muchisimo mejor, pensaba darle una segunda oportunidad al pro en 2009, pero es que ya solo ver que el fifa me sale entre finales de agosto principios de septiembre y el pro sale casi en noviembre me va a hacer seguir con el fifa

Iniciado por B0rK Ver Mensaje
Amigo, más vale tarde que nunca y creo que este nuevo PES va a crear época, Konami no falla dos veces.
Pues pienso que si sale a finales de octubre aun tienen tiempo para sacar un buen juego y solucionar los problemas del catastrófico 2008.Espero que nos sorprendan de verdad con novedades y con un PERFECTO on line,si no lo hacen así sera la segunda vez que nos defraudan y tal vez tenga repercusiones en Konami ya que el descontento que origino el pes 2008 fue como para tenerlo en cuenta aunque por otra parte sigue siendo uno de los juegos mas vendidos en PS3,en fin,a esperar y ver que hacen esta vez.Saludos foreros!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn