High Velocity Bowling Review

Conversación publicada en el foro Juegos

El review lo he sacado de mi web y he hecho un copy paste de cuando lo hice en su dia, por eso pone lo de "desde la semana pasada" pero la he puesto aqui hoy porque vi a uno preguntando por el juego.

Ya se que lleva tiempo, luego pondre la de Dark Mist y Commando 3.

De todas formas voy a editar esa parte para las personas que no lean mas de las dos primeras lineas como tu XD
Yo compré el juego y el mecanismo (por lo que he probado) es bastante parecido al de la Wii, si quieres jugar un día con los amigos o un día especial con tu familia, es un juego bastante entretenido, pero para jugar uno solo, a mi personalmente me aburre. Es de los pocos juegos que utiliza prácticamente el Sixaxis al estilo Wii.

A ver, yo tengo el juego, lo compré hace unas 3 semanas, he jugado bastante, pregunta y te contestaré en medida de lo que pueda.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
si lo dices por mi , lo que quiero es el save, porque nada mas lo uso cuando vienen los colegas y me da pereza pasarme el modo para un jugador...

para tener mas personajes desbloqueados y eso

saludos

Pues chico, para tener más personajes, trajes y bolas...creo que solo puedes pasártelo y viendo la calidad del juego...no creo que mucha gente se interese en descubrir los trucos para desbloquear dichas cosas jejeje, eso sí, yo con los amigos me echo las risas.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
por eso pido el save...

asi si alguien ya desbloqueo todo, pues que me lo pase...

y ya esta

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn