High Velocity Bowling Review

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Un juego de bolo majete para ps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El review lo he sacado de mi web y he hecho un copy paste de cuando lo hice en su dia, por eso pone lo de "desde la semana pasada" pero la he puesto aqui hoy porque vi a uno preguntando por el juego.

Ya se que lleva tiempo, luego pondre la de Dark Mist y Commando 3.

De todas formas voy a editar esa parte para las personas que no lean mas de las dos primeras lineas como tu XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo compré el juego y el mecanismo (por lo que he probado) es bastante parecido al de la Wii, si quieres jugar un día con los amigos o un día especial con tu familia, es un juego bastante entretenido, pero para jugar uno solo, a mi personalmente me aburre. Es de los pocos juegos que utiliza prácticamente el Sixaxis al estilo Wii.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
A ver, yo tengo el juego, lo compré hace unas 3 semanas, he jugado bastante, pregunta y te contestaré en medida de lo que pueda.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
A ver, yo tengo el juego, lo compré hace unas 3 semanas, he jugado bastante, pregunta y te contestaré en medida de lo que pueda.
si lo dices por mi , lo que quiero es el save, porque nada mas lo uso cuando vienen los colegas y me da pereza pasarme el modo para un jugador...

para tener mas personajes desbloqueados y eso ;)

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues chico, para tener más personajes, trajes y bolas...creo que solo puedes pasártelo y viendo la calidad del juego...no creo que mucha gente se interese en descubrir los trucos para desbloquear dichas cosas jejeje, eso sí, yo con los amigos me echo las risas.:trofeo:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pues chico, para tener más personajes, trajes y bolas...creo que solo puedes pasártelo y viendo la calidad del juego...no creo que mucha gente se interese en descubrir los trucos para desbloquear dichas cosas jejeje, eso sí, yo con los amigos me echo las risas.:trofeo:
por eso pido el save...

asi si alguien ya desbloqueo todo, pues que me lo pase...

y ya esta:trofeo:

saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Si me das unos días, intentaré desbloquear todo y serás avisado para pasarte el save, lo que no sé es cómo pretendes que te lo pase, (soy algo nuevo en esto de enviar datos de la PS3).
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Si me das unos días, intentaré desbloquear todo y serás avisado para pasarte el save, lo que no sé es cómo pretendes que te lo pase, (soy algo nuevo en esto de enviar datos de la PS3).
nada, si lo consigues ya te lo explico tranquilo!

gracias ;)

saludos
 
Superior