Piggyback lanza la guía oficial para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Conversación publicada en el foro Juegos

 
A pesar de que, debido a la huelga de transportistas, el estreno de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en PlayStation 3 se retrasará unos cuantos días, en el día de hoy, Piggyback ha lanzado la guía oficial completa de Metal Gear Solid 4 y sobre su versión multijugador, Metal Gear Online. Con la ayuda de mapas cenitales, como los de los satélites, la guía (basada en el nivel más alto de dificultad y que, por tanto, abarca todas las configuraciones) intentará servir para avanzar por el juego, llevar a cabo las tareas opcionales y desvelar todos los secretos según vayan estando disponibles. En sus más de 200 páginas, la guía aborda en sus capítulos, entre otras cosas, temas como el equipamiento, los secretos y cómo jugar a Metal Gear Online.

Compañía: Piggyback
Formato: 210mm X 280mm
Tamaño: 214 páginas
Lanzamiento: 13 de junio de 2008
PVP: 14,95 euros
Comentario

El desarrollo interno de esta guía en los estudios de Konami en Tokio la convierte, indudablemente, en la más completa que existe sobre Metal Gear Solid 4 y sobre su versión multijugador en línea: Metal Gear Online.

Fiel a la tradición impuesta por la saga, Metal Gear Solid 4 es un juego colmado de originales secretos enlazados entre sí mediante una narrativa compleja. Entre éstos encontrarás zonas ocultas, premios escondidos, escenas cinemáticas alternativas, objetos de bonificación, modos de juego ocultos y combinaciones de botones aún por descubrir. Los secretos y la narrativa son las claves de este juego, la razón de ser de esta guía, y por lo que merece la pena volver a jugarlo.

Con la ayuda de mapas cenitales, como los de los satélites, la guía (basada en el nivel más alto de dificultad y que, por tanto, abarca todas las configuraciones) te servirá para avanzar por el juego, llevar a cabo las tareas opcionales y desvelar los secretos según vayan estando disponibles. En sus más de 200 páginas, la guía aborda en sus capítulos, entre otras cosas, temas como el equipamiento, los secretos y cómo jugar a Metal Gear Online.


Características

* Ésta es la cuarta guía de Metal Gear Solid desarrollada por Piggyback y que promete ser no solo totalmente fiel a la saga, sino también la más completa.
* El capítulo de los secretos incluye listas con trucos para desbloquear todos los objetos especiales, las armas, el camuflaje, así como todas las zonas ocultas, los premios ocultos, los objetos de bonificación, los modos de juego ocultos, las nuevas combinaciones de botones y las escenas de bonificación.
* Absolutamente libre de información esclarecedora del argumento.
* Las páginas de la guía cuentan con mapas de visión cenital, estilo satélite, de los niveles que muestran la ubicación de todas las armas y de los diversos objeto.
* En la sección de la solución podrás ver además breves retrospectivas que te presentan a los personajes a medida que aparecen.
* Las capturas de pantalla de gran calidad están enlazadas con los mapas para ofrecer una orientación óptima a los jugadores.
* Incluye todos los mapas multijugador que describen las estrategias más precisas para las partidas multijugador en PLAYSTATION Network.
* En el capítulo de inventario aparece todo el equipo, incluyendo las armas, sus modificaciones, el camuflaje y la tienda de Drebin.
* El esquema de la contraportada te permite echar un vistazo general a todos los mapas.
* Cuenta con búsqueda rápida y un sencillo sistema de pestañas.
* Ilustraciones oficiales y exclusivas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn