Virtua fighter 5-Avance

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Virtua Fighter ha venido siendo un referente en los juegos de lucha desde su aparición a principios de los 90. Sega retoma su fabulosa saga para incluir numerosas novedades y darle un aspecto decididamente Next-Gen.

Las exclusividades siempre han sido el gran caballo de batalla de las videoconsolas, y las temporadas 2006 y 2007 están resultando especialmente jugosas a este respecto. El mercado ha estado tremendamente movido y comenzó ya hace unos meses con uno de los bombazos más sonados, la pérdida de la exclusividad temporal de Sony sobre la saga GTA. A esto le siguió la exclusividad temporal de Microsoft sobre los juegos de fútbol Next-Gen. Este fenómeno no fue exclusivo del último cuarto de año 2006, y es que el 2007 ha empezado igual de repleto de espectaculares vuelcos. Unreal Tournament 3 formaría parte finalmente del catálogo de Xbox 360, perdiendo su condición de exclusivo en consolas para PS3, y Saint´s Row seguiría el camino inverso anunciando su salto a PS3; e incluso Virtua Fighter, uno de los abanderados de SEGA con Sony, se ha convertido en otro título multiplataforma.


Por lo tanto todos los aficionados a la mejor lucha están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar en ambas consolas Next-Gen (en PS3 como título de lanzamiento del sistema en marzo, mientras que en 360 verá la luz en verano de este mismo año) de uno de los títulos de lucha más prometedores y a la vez con más pedigrí del año.



El número de luchadores en VF5 asciende a 17, cada uno con distintas disciplinas de combate. Aquellos que han seguido la serie reconocerán a la mayoría de ellos, Akira Yuki, Pai Chan, Lau Chan, Wolf Hawkfield, Kage Maru, Vanessa… Claro que todos con su nuevo look a 720p

Novedades
Virtua Fighter 5 llega cargado de espectaculares novedades. Para empezar dos nuevos luchadores, Eileen y Jeffry, se sumarán a la larga lista de quince personajes que incorporaba la anterior entrega; por si fuera poco vuelve una opción últimamente reivindicada, la de personalizar a los propios guerreros con accesorios.


Para empezar lo primero que notaremos al jugar es el espectacular aumento de velocidad que ha sufrido el juego. Todo resulta mucho más frenético y emocionante ahora, y el brutal ritmo que imprimen los combates no nos permitirá tener ni un segundo de relajación.


Hay cinco modos diferentes de lucha: Arcade, Versus, Quest, Dojo y Virtual Fighter TV. En primer lugar Arcade es la experiencia más cercana a la del clásico Virtua Fighter, en el que deberemos enfrentarnos con otros luchadores en una serie de eliminatorias hasta llegar a la final del torneo para enfrentarnos con la temible Dural.


Versus será el estilo de juego donde más tiempo pasaremos con nuestros amigos, eligiendo luchador, escenario y estilo de combate, ofreciendo escaramuzas rápidas sin mayores complicaciones.


 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola se puede jugar online en la version USA,que diferencia habra en la japo y en la usa?

Saludos.
 
Superior