Capturar pantalla en MGS4

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Si eres de los afortunados que tienes el juego, aquí tenéis 2 formas de capturar la pantalla en cualquier momento del juego (también funciona en el Metla Gear Online).

La mas simple es disponer de un teclado compatible con la PS3 y darle al botón de Print Screen (Prt Scrn)
La segunda es disponer do otro mando, conectarlo y pulsar R1.

Es necesario disponer del objeto "Cámara" para hacer esto.

Automáticamente se guardaran en el disco duro.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
se ve bn las imagenes k envidia io no tengo ni la ps3 :(
metal gear es lo mejor
en una imagen es del ps1??
:S
 
D

danikruces

a ver si incorporan ya lo de youtube va a estar guapisimo poder kolgar los videos desde ps3 oye xk me sale la barritas rojas al lado de las gracias k veo k todos las teneis verde?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
1
No le habéis entendido bien. Fiajos en la primera imagen. ¿No recuerda sospechosamente al edificio del comienzo del MGS de PSX? Creo que es el mismo, pero con gráficos de PS3
 

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
Pués poco a poco se empieza a implementar el sistema de capturas y vídeos en PS3....y en breve la 2.40.....vaya verano xD y luego Resistance 2 y Killzone 2....por no olvidar Little Big Planet,The Last Remnant,pasando por un White Knight Stor y acabando por dos FF XIII y Versus. xDD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No le habéis entendido bien. Fiajos en la primera imagen. ¿No recuerda sospechosamente al edificio del comienzo del MGS de PSX? Creo que es el mismo, pero con gráficos de PS3
es ese, que te tenías que meter en el camión con la caja para pasar de pantalla.
Yo no puse ninguna imagen por si alguno me saltaba con spoiler pero veo que se buscaba mas la imagen que como hacerlas jaja
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a ver si incorporan ya lo de youtube va a estar guapisimo poder kolgar los videos desde ps3 oye xk me sale la barritas rojas al lado de las gracias k veo k todos las teneis verde?
te an dado reputacion negativa, algun comentario, o algo le a sentado mal a alguien ....y te ha puesto el punto...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No sabia que el juego incorporaria esa opción,se agradece la información.

Y bueno, seguro que le daré bastante uso a lo de capturar las pantallas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
se ve bn las imagenes k envidia io no tengo ni la ps3 :(
metal gear es lo mejor
en una imagen es del ps1??
:S
La 1 foto si amigo,bueno no pero si es decir XD XD es la fase de la nieve del 1 metal gerar solid pero en el MGS4 y HD espero que se me entienda.
Saludos!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
No le habéis entendido bien. Fiajos en la primera imagen. ¿No recuerda sospechosamente al edificio del comienzo del MGS de PSX? Creo que es el mismo, pero con gráficos de PS3
exacto...a eso me referia...alguien que me pudo entender ¬¬..como va a ser de ps1? ¬¬ es en esa instancia al inicio de metal gear solid de psx.
vaya recuerdos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
woow, realmente hacia falta...yeah !!
by arrimon

--- [ Añadido ] -----
y estas imagenes se pueden sacar del ps3¡¡??

--- [ Añadido ] -----
Espectacular herramienta, ojala todos los juegos la incluyeran.
oye amigo, disculpa, de donde sacaste tu gift de la chava para ponerlo en tu firma???
 
Última edición:
Superior