Capturar pantalla en MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Si eres de los afortunados que tienes el juego, aquí tenéis 2 formas de capturar la pantalla en cualquier momento del juego (también funciona en el Metla Gear Online).

La mas simple es disponer de un teclado compatible con la PS3 y darle al botón de Print Screen (Prt Scrn)
La segunda es disponer do otro mando, conectarlo y pulsar R1.

Es necesario disponer del objeto "Cámara" para hacer esto.

Automáticamente se guardaran en el disco duro.

Un saludo.
a ver si incorporan ya lo de youtube va a estar guapisimo poder kolgar los videos desde ps3 oye xk me sale la barritas rojas al lado de las gracias k veo k todos las teneis verde?
Pués poco a poco se empieza a implementar el sistema de capturas y vídeos en PS3....y en breve la 2.40.....vaya verano xD y luego Resistance 2 y Killzone 2....por no olvidar Little Big Planet,The Last Remnant,pasando por un White Knight Stor y acabando por dos FF XIII y Versus. xDD

No le habéis entendido bien. Fiajos en la primera imagen. ¿No recuerda sospechosamente al edificio del comienzo del MGS de PSX? Creo que es el mismo, pero con gráficos de PS3

Iniciado por slyjss Ver Mensaje
es ese, que te tenías que meter en el camión con la caja para pasar de pantalla.
Yo no puse ninguna imagen por si alguno me saltaba con spoiler pero veo que se buscaba mas la imagen que como hacerlas jaja

a ver si incorporan ya lo de youtube va a estar guapisimo poder kolgar los videos desde ps3 oye xk me sale la barritas rojas al lado de las gracias k veo k todos las teneis verde?

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
te an dado reputacion negativa, algun comentario, o algo le a sentado mal a alguien ....y te ha puesto el punto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn