[SPOILER] ¿He llegado al final del GTA4?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Arriva de britney spears
:douh:
QUERIA PREGUNTARLES K AHY K ASER EN GRAND THEFT AUTO IV DESPUES DE MATAR AL DIMITRI PORK AMI LLA NO ME SALE NINGUNA:babas: MISION MASK LAS BASICAS CON LOS AMIGOS Y NOVIAS Y SOLO TENGO UN PORCENTAGE DE 64.25% EN EL JUEGO YA ME SALIERON UNOS CREDITOS ES ESE EL FINAL??????
PORFAVOR K ALGUIEN ME ESPLIK??????':babas:joo
:douh:
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Sip es ese el final... ahora las cosas que te quedan para completar el 100% son misiones secundarias...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso mismo era lo que te queria dar a entender,jejeje.
Despues tienes muchas cosas por hacer como las misiones de assesino, de vigilante, los saltos, matar palomas...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Es que sino la gente que no ha llegado hasta esa parte del juego sabrían como acaba y no es muy agradable leerlo..es mejor experimentarlo!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
huelva
tengo un problema e echo todo lo que ponia en el 100% y ara tengo un 99,50% alguien m puede ayudar?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
huelva
si e ganado el trofeo d conocer a los personajes aleatorios m kedaran al guno para completar el 100%?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
huelva
algien m puede desi xk no puedo akavar en el modo multijugador bombardear la base 2 xk sk kuando yego al barco m pone cargando y luego se sale solo d la partida ayuda porfavor
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Por favor, el próximo post que hagas, procura hacerlo en minúsculas (sino nos parece que estas gritando) y también cuida la ortógrafia.

Así coneguiremos que todos nos entendamos mejor:chocala:

Ahh y respecto al post, es ese el final y yo lo que hago es el "loco" por el juego usando los trucos, intento tirarme a las piscinas, hago las misiones de policía, mato a la gente, me pongo 8 estrellas y juego a los bolos, dardos ...

Adios y salu2:hola:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
:douh:
QUERIA PREGUNTARLES K AHY K ASER EN GRAND THEFT AUTO IV DESPUES DE MATAR AL DIMITRI PORK AMI LLA NO ME SALE NINGUNA:babas: MISION MASK LAS BASICAS CON LOS AMIGOS Y NOVIAS Y SOLO TENGO UN PORCENTAGE DE 64.25% EN EL JUEGO YA ME SALIERON UNOS CREDITOS ES ESE EL FINAL??????
PORFAVOR K ALGUIEN ME ESPLIK??????':babas:joo
:douh:
Pues lo que tienes que hacer es completar todas las misiones aleatorias, como las 9 ( creo qeu son 9 ) del asesino ( cuando contestas el telefono publico ), entregarle todos los coches a brucie, entregarle todos los coches a Stevie que te manda por mensaje de cel, matar a las 200 palomas, saltar los 50 saltos unico, ayudar a todas las personas que su icono aparece azul ( osea a tus "amigos" que aparecen asi en la calle ), hacer cada una de las actividades por lo menos una vez con Little Jacob's, Brucie y Patrick como ir a comer, paseo en helicoptero, jugar bolos, billar, etc. Matar a los 30 mas buscados ( los encuentras en una patrulla de policia donde aprietas L1 creo cuando estes sin movimiento obvio dentro de la patrulla ) hay 10 por cada ciudad, tambien hace 20 misiones de vigilante ( tienes que seleccionar en la misma patrulla la parte donde dice delitos actuales y hay le das el que quieras y los matas y asi 20 veces )

Muchas de esas cosas las puedes encontrar en una pagina de internet del juego creo que se llama www.whattheydonotwanttoweknow.com o algo asi, solo se puede ver en el internet de GTA IV XD, o simplemente buscate por aqui un hilo en donde viene como completar el GTA IV al 100%.
SALUDOS
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
aprovechando este hilo quisiera comentar una pregunta q tengo¿merece la pena pillarse ahora el gta IV o en breve sacaran otro? es q he oido rumores de q salia a finales de este año otro gta es eso cierto'?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
huelva
yo me refiero que cuando cojes el movil le das a multijugador y le das a lo de bombardear la base 2 ai que robar el furgon lleavarlo acia el puerto y t aparecera un helicoptero me monto m dice que vaya a un barco voi y me pone cargando... y se me quita del modo multijugador
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
yo me refiero que cuando cojes el movil le das a multijugador y le das a lo de bombardear la base 2 ai que robar el furgon lleavarlo acia el puerto y t aparecera un helicoptero me monto m dice que vaya a un barco voi y me pone cargando... y se me quita del modo multijugador

Pues eso esta medio dificil, ya que eso es un bug y a muchos nos pasa, primero porque debes de acabarlo en menos de 5:20 minutos ( creo, para conseguir el trofeo tienes qeu acabar este + cerco de seguridad + rompetratos en tiempo record ) pero bueno, intentalo varias veces hasta que te salga ya que aun no han reparado ese error.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
ai una manera para que no te salga el bug, solamante tienes k acerlo en partida privada o en modo grupo
 
Superior