[SPOILER] ¿He llegado al final del GTA4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor, el próximo post que hagas, procura hacerlo en minúsculas (sino nos parece que estas gritando) y también cuida la ortógrafia.

Así coneguiremos que todos nos entendamos mejor

Ahh y respecto al post, es ese el final y yo lo que hago es el "loco" por el juego usando los trucos, intento tirarme a las piscinas, hago las misiones de policía, mato a la gente, me pongo 8 estrellas y juego a los bolos, dardos ...

Adios y salu2

Spoiler:  
QUERIA PREGUNTARLES K AHY K ASER EN GRAND THEFT AUTO IV DESPUES DE MATAR AL DIMITRI PORK AMI LLA NO ME SALE NINGUNA MISION MASK LAS BASICAS CON LOS AMIGOS Y NOVIAS Y SOLO TENGO UN PORCENTAGE DE 64.25% EN EL JUEGO YA ME SALIERON UNOS CREDITOS ES ESE EL FINAL??????
PORFAVOR K ALGUIEN ME ESPLIK??????'

Iniciado por halc920831 Ver Mensaje
Pues lo que tienes que hacer es completar todas las misiones aleatorias, como las 9 ( creo qeu son 9 ) del asesino ( cuando contestas el telefono publico ), entregarle todos los coches a brucie, entregarle todos los coches a Stevie que te manda por mensaje de cel, matar a las 200 palomas, saltar los 50 saltos unico, ayudar a todas las personas que su icono aparece azul ( osea a tus "amigos" que aparecen asi en la calle ), hacer cada una de las actividades por lo menos una vez con Little Jacob's, Brucie y Patrick como ir a comer, paseo en helicoptero, jugar bolos, billar, etc. Matar a los 30 mas buscados ( los encuentras en una patrulla de policia donde aprietas L1 creo cuando estes sin movimiento obvio dentro de la patrulla ) hay 10 por cada ciudad, tambien hace 20 misiones de vigilante ( tienes que seleccionar en la misma patrulla la parte donde dice delitos actuales y hay le das el que quieras y los matas y asi 20 veces )

Muchas de esas cosas las puedes encontrar en una pagina de internet del juego creo que se llama www.whattheydonotwanttoweknow.com o algo asi, solo se puede ver en el internet de GTA IV XD, o simplemente buscate por aqui un hilo en donde viene como completar el GTA IV al 100%.
SALUDOS

yo me refiero que cuando cojes el movil le das a multijugador y le das a lo de bombardear la base 2 ai que robar el furgon lleavarlo acia el puerto y t aparecera un helicoptero me monto m dice que vaya a un barco voi y me pone cargando... y se me quita del modo multijugador

Iniciado por kandy Ver Mensaje

Pues eso esta medio dificil, ya que eso es un bug y a muchos nos pasa, primero porque debes de acabarlo en menos de 5:20 minutos ( creo, para conseguir el trofeo tienes qeu acabar este + cerco de seguridad + rompetratos en tiempo record ) pero bueno, intentalo varias veces hasta que te salga ya que aun no han reparado ese error.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn