MGS4: 1.3 Millones de unidades vendidas el primer dia !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmmmm ya, claro, en un dia y en una sola plataforma, y raramente tienen las cifras en menos de 24 horas despues de haber vendido el juego

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Link no te extrañe por que a las 00:00 habia unas tiendas que ya vendian el juego y habia grandes colas... y el juego de por si vende mucho...

PD: Link se quien eres xD

habra vendido mucho pero la fuente no es para nada fiable asi que de momento no sabemos nada

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Perdoname, pero todas o casi todas las revistas sacan sus datos de vgchartz. Es bastante fiable la fuente, por no decir infalible, aunque claro siempre las ventas son superiores a lo que ponen en esta web porque creo que hay algunas tiendas que no reportan las unidades vendidas a tiempo y tal...

Metal Gear Solid 4 consiguio vender la impresionante cifra de 1.3 millones de unidades en su dia de lanzamiento.

350.000 copias fueron vendidas en Japon, mientras que en los Estados Unidos se alcanzaron las 400.000 copias. El resto se corresponde con el resto de territorios.

Fuente: http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=1297

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Impresionante pero no comparan con otras cantidades mas vendidas?

Perdoname, pero todas o casi todas las revistas sacan sus datos de vgchartz. Es bastante fiable la fuente, por no decir infalible, aunque claro siempre las ventas son superiores a lo que ponen en esta web porque creo que hay algunas tiendas que no reportan las unidades vendidas a tiempo y tal...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Perdoname tu a mi pero esas ventas solo son estimaciones esta mañana ponia 1.5 despues 1.4 ahora 1.3 son estimaciones para nada fiables ya que el porcentaje de tiendas de los que ellos saben las ventas es muy pequeño y en base a esas tiendas hacen las estimaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn