cual seria vuestro final perfecto para metal gear 4?

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
yo lo tengo claro la muerte de ocelot(por fin)y snake retirandose con la sensacion del dever cumplido

i vosotros como os gustaria que terminara?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
que snake salga de la pantalla y viva en mi casa XD
es broma, yo lo que haria es ponerlo en una residencia
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
pues que ocelot se cargara el mundo jaja
no es coña me gustaria que raiden matara a ocelot no snake y vamp. yo creo q snake acabara muerto por lo de su enfermedad q pena
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pues un final imposible seria que snake matase a liquid y se uniese a los patriots con un big boss que sigue vivo pero para hacer el bien y ayudar a la gente
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
pues un final imposible seria que snake matase a liquid y se uniese a los patriots con un big boss que sigue vivo pero para hacer el bien y ayudar a la gente
posible spoiler


pues si son ciertas unas imagenes que vi sin querer no andas mui desancaminado amigo xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para mi, lo perfecto seria que al finalizar el juego se afeitara ese mostacho de tipico freak americano socio de la Asociacion del rifle (o como se llame) que se pasa el dia sentado en el porche mirandole el culo a su hija y te dejaran volver a jugar al juego sin que lo llevara.

Eso si seria bueno.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tengo mas claro que snake muere que españa cae eliminada ante holanda.

La verdad es que el final que me gustaria es ... prefiero ver el que nos ha preparado kojima.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
por favor, los que ya se han leido algun spoiler o pasado el juego que no cuente o diga nada con "no vas desencaminado" etc...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Que se pege un tiro al terminar el juego despues de haber acabado con liquid...

PD: en un video se ve como carga el arma con una sola bala y se la mete en la boca........

1saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
perfecto seria q saliese un cartel q dijese "era broma, snake volvera en exclusiva para ps3 en mgs5. guarda el tiquet de compra y cuando salga te lo llevaras gratis! y doblado al castellano con los actores del MGS primero!!!" y qu eviniese firmado y todo pa q no se escaqueen...total,soñar esgratis, no?? pero anda q no seria le mejor final
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
El mgs no tiene final es como prison break o los serrano snake va a morir y a resucitar en la siguiente entrega del juego :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
que al matar a ocelot le llamase el coronel y le dijera que tenia una nueva mision para el en un pais llamado españa donde una compañia llamada konami tiene retenido un material que no quiere mandar a los distribuidores porque hay un ejercito de trasportista con muy mala hostia,metal gear 5 the trasportins
 
Superior