cual seria vuestro final perfecto para metal gear 4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

que al matar a ocelot le llamase el coronel y le dijera que tenia una nueva mision para el en un pais llamado españa donde una compañia llamada konami tiene retenido un material que no quiere mandar a los distribuidores porque hay un ejercito de trasportista con muy mala hostia,metal gear 5 the trasportins

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
waakjakjakja genio!
con respecto al final del juego creo que...ya han dixo todas las ideas! seguro de que de una de ellas es la certera
para mi mgs no kreo k tenga un final perfecto yo todavia me lo estoy pasando solo llevo 3 horas dee vicio

Acabo de terminar el juego ahora mismo.El final , es perfecto! vais a gozar, aunque ahora quiero terminarlo en modo dificil... pues he jugado en modo normal.
Me ha encantado el puñetero juego.

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Que suerte que lo tengas una cosa Zapatero dimisión el tiene la culpa de la huelga de transportes que dimita ya que por culpa de él no he podido comprarme el mgs4 y yo que pensaba que a canarias no afectaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn