Decepcionado (DBZ PS3)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Tios no compreis eldragon ball para la play.... es un timo, te sacan 70€ para que? para 21 personajes y encima el online es una mierda, todo el rato va a saltos de imagen, yo lo voy a vender.... no vale para nada, ademas es muy corto me lo he comprado esta mañana y ya me lo he pasado no merece la pena este juego, tanto esperar para nada joo

kien lo haya jugado que deje su opinion... pork la mia desde luego que es la de una mierda de juego
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Es malo???? joe pues yo si la tuviese xd me lo iba a comprar porque decian que era muy bueno y los graficos tremendos pero si dicen que es tan malo pues nada xdxd
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Opino lo mismito que tu,este año no hay dragon ball jajaja lo alquile,me lo pase,y jugue al online y es una mierda y to eso en 1 dia....no os lo compreis de verda ehh!!

Saludos tio
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Tios no compreis eldragon ball para la play.... es un timo, te sacan 70€ para que? para 21 personajes y encima el online es una mierda, todo el rato va a saltos de imagen, yo lo voy a vender.... no vale para nada, ademas es muy corto me lo he comprado esta mañana y ya me lo he pasado no merece la pena este juego, tanto esperar para nada joo

kien lo haya jugado que deje su opinion... pork la mia desde luego que es la de una mierda de juego
Hombre, por lo menos vale para una alquilada tio, se disfruta más jugando en compañia con un amigo real que online.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a mi me lo regalaron el jueves y no me lo he pasado y si me gusta bastante a cualquier seguidor de la serie le gustara, eso si como tu dices podrian haber dado muchiisimo mas pero bastante mas para ser el primero de la new generacion esta bien, es como el GTA4 esta muy bien excelente ninguna queja pero podrian haber metido mas cosas, en cuanto al online es cuestion de suerte porque yo para 4 batallas que he hecho me han salido perfectas tienes que fijarte en el nivel de linea del otro aunque si el tuyo es bueno no creo que tengas problema a mi me ha ido genenial y me encanta y le veo mucho futuro y mucho uso sobre todo por el online, ayer mismo jugue contra Ginyu y el chino flipao no paraba de hacer cambio de cuerpo y yo con Trunks y ninguna realentizacion (gane xD). Es mi opinion y estoy de acuerdo contigo en que podria ser muy mejorable pero tampoco hablemos de bazofia por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues a mi no me gusto la demo...soy fan de la serie y para el mejor juego fue de ps1 el DBZ ultimante y el final bout
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Es verdad es malo este juego solo se lo tienen que comprar ls fans de Son goku (DBZ)...como yo. (nota 7)
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Hombre, cierto que hay pocos personajes, pero prefiero eso a los del Budokai Tenkaicihi 3, que el 80% son de relleno, ya que ¿quién se va a coger a Chaos por ejemplo o a Burter teniendo a un Saiyan? Almenos en este son diferenciables...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues si el de psp por lo menos llegaba goku al nivel 3 y 4, me esperaba bastante mas de este juego, sinceramente este juego no vale ni para quemarlo de lo malo que es...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues yo qiuoero comprarlo pero por lo q decis
pero yo solo leo siempre la misma queja la de los personajes, alguien me puede decir otra queja aparte de esa?
ay q tener emn cuenta q en los ultimos dragon ball para la play2 habia muchos jugadores cierto pero muchos de relleno y los personajes no se podian transformar en batalla, con lo cual habia mas personajes, teniendo en cuenta las transformaciones en este juego nuevo los personjes serian bastantes mas, mola mas poderte transformar en batalla.
por favor q algien me ded mas razones para no comprarlo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
el juego en si no es malo, el problema es el contenido del juego. Solo llega hasta la saga Cell, 21 personajes y muy pocos escenarios. a parte que dicen que es muy corto. pero a mi la demo me encanto. Yo me lo iba a pillar, pero entre la ps3, el MGS4, Ninja GaidenII, y el GT5prologue mi bolsillo no da para mas. Aunque no descarto algun dia pillarlo de 2a mano
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pues yo qiuoero comprarlo pero por lo q decis
pero yo solo leo siempre la misma queja la de los personajes, alguien me puede decir otra queja aparte de esa?
ay q tener emn cuenta q en los ultimos dragon ball para la play2 habia muchos jugadores cierto pero muchos de relleno y los personajes no se podian transformar en batalla, con lo cual habia mas personajes, teniendo en cuenta las transformaciones en este juego nuevo los personjes serian bastantes mas, mola mas poderte transformar en batalla.
por favor q algien me ded mas razones para no comprarlo
YO diria que SI se podian transformar en batalla (tengo todos los budokais y tenkaichi 2 i 3 xD) Para gustos los colores, pero nose, aunq no los use me gusta tener mas personajes " de relleno", otro inconveniente es la historia, seguro k en el 3 saldran todas las pelis i toda la historia XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo sin comprarlo ya lo sabia, es simplemente un remake del primer budokai
 
Superior