Decepcionado (DBZ PS3) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

en los tenkaichi no te podias transformar

Iniciado por pga Ver Mensaje
Pues entonces mi tenkaichi es un super tenkaichi, porque me podia aumentar de forma y disminuirla O.O es mas, todavia recuerdo que no conseguia ganar a hildegarn con el sayaman, y ke si te destransformabas te convertias en gohan normal y le pegabas una paliza skin O.O
Yo me descargué la demo y habiendo tenido para PS2 el tenkaichi 3, sinceramente he llegado a la conclusión de que los gráficos para estos juegos (DBZ) no se pueden mejorar más, es lo más similar a los dibujos de la serie, en cuanto a jugabilidad, sí que pienso que esta versión de PS3 ha empeorado bastante, pero cualquier adicto a la serie y que le eche unas cuantas horas al juego, se acabará acostumbrando y le gustará igual que otros juegos de la saga, estoy de acuerdo con que prefiero el tenkaichi 3, pero para gustos...las suecas!

yo solo he juegado la demo y no me parecio tan malo aun que si uds que lo han jugado lo dicen pues ya no me lo comprare
saludos

Iniciado por GUS_TREJ Ver Mensaje
Pues si has jugado a la demo, no pagues 70€ para tener a Goku en hiper-mega-super-guerrero porque lo que es el modo de lucha no varía mucho más, gastatelos en el MGS4 por ejemplo, que pienso que los vas a exprimir mucho más (eso sí, si eres un fan incondicionable de DBZ ve corriendo a la tienda, los gráficos del juego creo que ya han llegado a su máximo esplendor).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn