Decepcionado (DBZ PS3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo qiuoero comprarlo pero por lo q decis
pero yo solo leo siempre la misma queja la de los personajes, alguien me puede decir otra queja aparte de esa?
ay q tener emn cuenta q en los ultimos dragon ball para la play2 habia muchos jugadores cierto pero muchos de relleno y los personajes no se podian transformar en batalla, con lo cual habia mas personajes, teniendo en cuenta las transformaciones en este juego nuevo los personjes serian bastantes mas, mola mas poderte transformar en batalla.
por favor q algien me ded mas razones para no comprarlo
el juego en si no es malo, el problema es el contenido del juego. Solo llega hasta la saga Cell, 21 personajes y muy pocos escenarios. a parte que dicen que es muy corto. pero a mi la demo me encanto. Yo me lo iba a pillar, pero entre la ps3, el MGS4, Ninja GaidenII, y el GT5prologue mi bolsillo no da para mas. Aunque no descarto algun dia pillarlo de 2a mano

pues yo qiuoero comprarlo pero por lo q decis
pero yo solo leo siempre la misma queja la de los personajes, alguien me puede decir otra queja aparte de esa?
ay q tener emn cuenta q en los ultimos dragon ball para la play2 habia muchos jugadores cierto pero muchos de relleno y los personajes no se podian transformar en batalla, con lo cual habia mas personajes, teniendo en cuenta las transformaciones en este juego nuevo los personjes serian bastantes mas, mola mas poderte transformar en batalla.
por favor q algien me ded mas razones para no comprarlo

Iniciado por pga Ver Mensaje
YO diria que SI se podian transformar en batalla (tengo todos los budokais y tenkaichi 2 y 3 xD) Para gustos los colores, pero nose, aunq no los use me gusta tener mas personajes " de relleno", otro inconveniente es la historia, seguro k en el 3 saldran todas las pelis y toda la historia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4