Bugs, comentalos aqui

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues es verdad que el juego trae muchos escarabajos, aunque en realidad los errores gráficos no me intersan mucho. Los que llegan a causar problemas son los errores que afectan la historia del juego.
En mi caso, me he quedado sin misiones principales después de superar la misión "...Pest Control" Por fortuna, he encontrado la solución: El problema es que dejé las misiones de Gambetti para el final y su icono en el mapa desapareció. Después de buscar por las calles de Liberty pude acceder a sus misiones en el hospital de Broker, sin nada que indicara que tenía que ir allí.

También he leido en algunos foros que a algunas personas le han sucedido cosas similares, en la misión de Holland Play o algo así, si alguien le ha pasado algo similar o simplemente quiere comentar los errores gráficos del juego, puede hacerlo en este tema.

El mayor bug es el que sufren algunos poseedores de una ps3 60gb.. Cuando iba por las misiones de PlayboyX el juego se me quedaba cargando en la pantalla de carga principal Siempre,asi que me toco empezar de nuevo... Otro fallo, en la casa de PlayboyX cuando te cambias de ropa, probad a cambiar los zapatos, el pie izquierdo atraviesa el suelo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Me imagino que hablas del GTA4 no? es que no lo dices en nungún momento y me perdí xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo tueb un bug en el GTA bastante bueno. iba yo con la moto, y se me cruzo un coche y me la meti. y al volverla a coger, el niko se subio con la moto tumbada en el suelo y si acelerabas la moto empezaba a dar vueltas en el suelo (siempre con la moto tumbada en el suelo) creo que habia un video por ahi que tambien pasaba lo mismo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo creo que para hacer un copy & paste, hay que explicarse mejor XDXD

Y cambia el titulo, pon algo que explique el fin dle post, porque sino te lo cerrarán
 
Superior