MGS4 en Game.co.uk

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola, akavo de comprar el MGS4 la version extranjera, y queria sabes si hay algun problema al ponerlo en mi ps3 o si no vienen subtitulos o algo, por cierto, me ahorro casi 20 €
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
No se como lo habras hecho, pero por norma general, los juegos en reino unido estan considerablemente mas caros que aqui. Suelen costar unas 40-50 libras, que vendrian a ser unos 70-85 euros aqui. Y si e sumas los gastos de envio.....
No te pongo en duda, estoy convencido de que te habra salido mas barato, pero creo que UK no es el mejor pais para importar juegos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Alguien que haya comprado el juego en una pagina extranjera me puede confirmar estas teorias porfavor? es la primera vez que compro asi, necesito que alguien me ayuda porfavor
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
bufff...pero qué manía de contestar sin saberlo cierto...
Claro que te vendrá con subtítulos en castellano, estamos en Europa, y claro que podrás jugar con él, por la misma causa: mismo continente, y otra vez, claro que podrás jugar on-line con los españoles(cuando salga claro) por...MISMO CONTINENTE!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Haber por favor, que nadie hable sin saber, todo el que tenga dudas que se pase por el hilo de importacion.
Si es la version UK tendras el juego igual que aqui (voces en ingles subtitulos en español) y podras jugar con los españoles, ya que la version UK pertenece tambien a Europa, lo unico que cambiara sera la portada y las instrucciones que estaran en ingles. Sobre el precio yo lo tengo pedido en blahdvd por 49 euros envio incluido asi que lo de que salen mas caros...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Gracias, pero aunme queda otra duda. El juego lo e comprado en una pagina del Game uk, el precio me sale en 39 libras esterlinas, supongo que al veni aki a europa (Córdoba) que es donde vivo me harán la conversón del precio a Euros ¿no?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Gracias, pero aunme queda otra duda. El juego lo e comprado en una pagina del Game uk, el precio me sale en 39 libras esterlinas, supongo que al veni aki a europa (Córdoba) que es donde vivo me harán la conversón del precio a Euros ¿no?
¿Como lo has pagado? Si es con paypal ellos hacen automaticamente el cambio de libras a euros. Mirando la web te hubiera salido mas barato en blahdvd pero la verdad es que este tampoco esta mal.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te llegara para cuando nosotos tengamos los nuestros..si lo hubieras encargado por pre-order te habria salido mucho mas rentable.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Si, lo e pagado con paypal, y dice que tarda 3 dias en yegar contabdo festivos y fines de semana
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues ya esta, no te preocupes, paypal te hace el cambio automaticamente. Y para los que dicen que le ha salido mas caro he buscado en google y con un conversor le ha salido por unos 52 euros, asi que...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
te vendra con subtitulos al español pero te llegará más tarde que si lo compras aquí, lo que yo haría anular el pedido y esperarme a la semana que viene que ya lo tendrás aquí y más barato que en UK los juegos son más caros y con los gastos de envio, más aún, si quieres comprarlo por internet, te aconsejo CD Universe, te costara unos 45 euros gastos de envio incluidos, pero yo me esperaría que seguramente el lunes ya estará en todos lados.

Salu2
 
Superior