Las imagenes del trailer de Resistance 2

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bueno los gráficos tampoco son tan malos...
Lo que no me gusta son los escenarios.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El trailer salio?

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Ese es el 2?Pero si tienes los mismos menus que el 1.Pero seguro que este juego va a ser la po***.Yo con este juego no tengo duda que no defraudara.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
tener en cuenta que falta mas de 4 meses si no hay retrasos.
eso es verdad y no tendran mucho tiempo para hacerlo graficamente mejor y para mi que este juego lo vi con mismos graficos que el uno al principio pero luego me di cuenta de que si ha mejorado algo. pero yo me lo pillare fija ya que con el uno sigo enganchadisimo al online
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
por lo que parece estos de insomnoiac le tiene cojido el trukillo al cell y sus cores, menos mal que hay desarrolladoras que entienden algo la arquitectura de la ps3.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No veo gran diferencia con respecto al primero...

pero de momento confio en Insomniac. Han hecho grandes cosas y seguro que con este tambien lo haran. Aun queda mucho para que lo saquen...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
no esta mal

yo creo que no esta mal habra que ver el modo online a ver si lo mejoran, el otro ea divirtido pero un poco pastel
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Este caerás fijo!No es lo mas importante los graficos..mira el cod 4 graficos geniales pero su online va a veces fatal!Confiemos en k tenga un online como su primera parte y su uniko rival sera el killzone 2 jejej.
Salu2.
 
Superior