¿GTA IV o GTA SAN ANDREAS? Que historia preferis? Encuesta

¿que argumento preferis?

  • GTA iv

    Votos: 49 70.0%
  • GTA san andreas

    Votos: 21 30.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Esperad a que ponga la encuesta. A mi personalmente me va mas el argumento de gta san andreas
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el gta san andreas en su dia fue mejor k el IV x lo menos para mi pero en la historia le supera el IV
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero San Andreas, tiene mas variedad de todo, mas variedad en escenario, diferentes tecnicas para pelear, tienes mas vehiculos que en GTAiv no hay, como tanques, aviones, bicis,etc... Puedes bucear, te has de cuidar de tu estado fisico, y tus aptitudes fisicas augmentan cuando las practicas. Me parece mas completo y el argumento del 4 no me parece tan bueno como el de San Andreas, habian mas giros argumentales.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
En cuanto a variedad de vehiculos creo que gana el San Andreas pero la historia me convence mas la del GTA IV por que la del San Andreas es muy larga y a mi por lo menos me costo bastante pasarmela.

Un Saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues yo después de jugar las dos, me va más la del GTA san andreas, es cierto que el GTA IV es más real, pero hay que comprender que el GTA san andreas es de PS2, si hubieran sacado el GTA san Andreas para PS3 hubiera sido mejor que el IV.

Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Estamos hablando solo del argumento....

Pues el argumento del GTA IV, es infinitamente mejor que el del San Andreas, el del SA es el tipico del ghetto y demás. Éste es el de un inmigrante, que viene a buscarse la vida, huyendo de sus problemas y buscando su venganza. Y me parece mejor que se quede en matón solamente, es un tipo sencillo. Además la profundidad de la personalidad de Niko le da mil vuelta a CJ. Yo el SA lo veo más cómico, y el IV lo veo más dramático. Sin duda GTA IV en argumentos.....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
yo creo que gta san andreas sinplemente porque podias hacer 100 mil cosas mas. yo este nuevo lo e visto un poco soso no se..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La historia de GTA IV es mucho más interesante, además de que tiene 2 finales distintos, cosa que en San Andreas no, y que durante todo el juego és el jugador el que "hace" la historia con sus elecciones... en San Andres ai te mandaban matar a uno no habia eleccion...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi la mejor es la ge GTAIV, es mucho mas creible y aqui los personajes mueren, ya sea nada mas conocerlos o mas tarde, haciendo que te metas mucho mas en la historia.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
la del GTA IV por mucho, la del SA, bueno, no me parecia del todo guay, pero esta esta guapisima..
 
Superior