Dragon Ball Burs Limit

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola pues es que me e decargao e demo de dragon ball, y me a gustado mucho, pero despues me e estao informando de los analisis y ya no se que pensar, solo hay 21 personaje en todo e juego y es muy corto comprarado con los que nos tienen acostumbrado, la forma de lucha me a gustado, esta muy bien ahora lo tienes que hacer tu todo,por lo que e oido es muy repetitivo, y su la forma de jugar online es solo 1vs1.¿Creeis que se estan guardadon cosas, para despues vendertela? modo COD y sus mapas pero con personaje y su modo historia,o que te la pondra con una actualizacion.¿ue pensais?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Actualizacion ya te digo yo que no, esto sera como paso con los budokais, que luego te pondran 50 personjes en el 3. xDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El juego es un timo, y es facilisimo, solo se puede salvar algo por el modo online
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Yo esperare al ultimo de la serie xD

jolin tiooo!!! pues anda ke no te keda... yo diria ke unos 6 años minimo.

p.d: yo creo ke si te a gustado la demo, xo no te a terminado de convencer x comentarios de personas o los analisis ke se hacen de los juegos... lo mejor ke puedes hacer es alkilartelo y ver el juego completo. DE ESTA FORMA TE AHORRAS MAS DE 1 DISGUSTO.
 
Superior