Juegos en FULL

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomiendo que en vez de una tele te compres un monitor de computadora de buena calidad y tamano. Pero es que he tenido malas experiencias con los televisores LCD.

El monitor que tengo actualmente es uno de gama baja de 24 pulgadas, pero aún así soporta más resolución que FullHD (soporta 1920x1200), tiene un tiempo de respuesta de 2ms y tiene mucho brillo. Además de las ventajas que te mensioné anteriormente, tienes además que me costó mucho menos que un TV FullHD (a penas 399 euros) y que no pesa casi nada.

A favor de una tele tienes lo siguiente: que vienen con audio incorporado (algunos monitores también, el mio lamentablemente no), que tienen mayor angulo de visión (el mio soporta 160° pero aún así las teles tienen mejor angulo de visión generalmente), y que puedes ver TV.. aunque actualmente puedes ver TV a través de una computadora simplemente comprandote un adaptador USB para la misma.

Sea como sea, si decides comprarte una TV, que sea LCD y no plasma, porque con los juegos se te podría deteriorar muy rapidamente. Saludos
yo te recomiendo como bien ha dicho un compañero una tele,alcanza mucha reolucion,tiene hd ready pero se ve de lujo,mucho brillo y merece la pena,cuesta menos y puedes poner un pc,entonces tendrias,tv,pc y ps3 y incluso ps2 y hasta un video o dvd en una misma tele,ha un precio mucho mas bajo,yo tengo una lg y ya va ha cumplir 1 año,y no ha perdido calidad,saludos y es mi umilde opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4