Juegos en FULL

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros me gsutaria saber cuantos de los juegos que tnemos ahora mismo van en full HD ya que me recomiendan una tele para jugar que sea full HD porque los juegos van mejor..

Alguien me peude decir que juegos van en full HD y cuales en HD readY?¿

PD: Yo creo que son 2 o 3 como mucho....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En FullHD: el RidgeRacer, Virtua Tennis, GT5 Prologue y Lair. Creo que no hay mas a 1080p nativos, el resto son reescalados con la consiguiente perdida de calidad.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
pro eso noe s mejro usar uan HD ready que su resolucion nativa es 720p con lo cuyal no tendria que reescalar??
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo te recomiendo que en vez de una tele te compres un monitor de computadora de buena calidad y tamano. Pero es que he tenido malas experiencias con los televisores LCD.

El monitor que tengo actualmente es uno de gama baja de 24 pulgadas, pero aún así soporta más resolución que FullHD (soporta 1920x1200), tiene un tiempo de respuesta de 2ms y tiene mucho brillo. Además de las ventajas que te mensioné anteriormente, tienes además que me costó mucho menos que un TV FullHD (a penas 399 euros) y que no pesa casi nada.

A favor de una tele tienes lo siguiente: que vienen con audio incorporado (algunos monitores también, el mio lamentablemente no), que tienen mayor angulo de visión (el mio soporta 160° pero aún así las teles tienen mejor angulo de visión generalmente), y que puedes ver TV.. aunque actualmente puedes ver TV a través de una computadora simplemente comprandote un adaptador USB para la misma.

Sea como sea, si decides comprarte una TV, que sea LCD y no plasma, porque con los juegos se te podría deteriorar muy rapidamente. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De eso nada, 720p y no son reales, si van en 1080p el NBA Street y El Gran Turismo Prologue
Con lo del COD tienes toda la razon, no alcanza ni HD Standard, pero el NBA, por desgracia, solo alcanza 1080i, este no podriamos meterlo en los FullHD tampoco.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo te recomiendo como bien ha dicho un compañero una tele,alcanza mucha reolucion,tiene hd ready pero se ve de lujo,mucho brillo y merece la pena,cuesta menos y puedes poner un pc,entonces tendrias,tv,pc y ps3 y incluso ps2 y hasta un video o dvd en una misma tele,ha un precio mucho mas bajo,yo tengo una lg y ya va ha cumplir 1 año,y no ha perdido calidad,saludos y es mi umilde opinion.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
MGS4 a 1080p? mm creo que no ojala me este confundiendo pero creo que corre a 720.

En definitiva es mejor comprar una LCD full hd antes que HD pero con 100 hz no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y entonces para que cara... jo lo ponen en la caja¿?¿?
En la caja te pone en los televisores que funciona el juego, no la resolucion a la que funciona el juego. Son dos cosas muy diferentes. El juego en una FullHD ensancha la imagen para encajarla en pantalla distorsionandola*, eso es reescalar.

* cuando digo distorsionando no hay que pensar en que slatan chispas ni la parte en dos, simplemente es que no alcanza la nitidez del FullHD (que ya es bastante) y que suele verse un poco borrosa (vamos, como se ve Telecinco en una LCD con respecto a una TV de tubo, ya que tambien reescala la imagen que recibe).
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo solo digo una cosa.tanto full y tanta polla. te aseguro,no, miento,te garantizo que te da igual que corra a 720 a 1080i o a 1080p pues si estas a un metro de distancia de la tele no vas a apreciar ninguna diferencia.eso si ,si estas pegado literalmente a la tele pues puede que notes algo de diferencia pero si no,igual te da.mientras tengas una tele hd ready y te soporte los 720 suficiente y no hace falta que te gastes un paston en una fullhd y si no me crees, vete a un mediamark y haces la prueba. saludos tu!!!!!!!!!!!!!
 
Superior