Juegos en FULL (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

MGS4 a 1080p? mm creo que no ojala me este confundiendo pero creo que corre a 720.

En definitiva es mejor comprar una LCD full hd antes que HD pero con 100 hz no?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Aqui tienes la prueba:

http://zonaforo.meristation.com/foro...934385eab4f740

Mira bien en la foto de la caja veras como pone 1080p

Y entonces para que cara... jo lo ponen en la caja¿?¿?

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
En la caja te pone en los televisores que funciona el juego, no la resolucion a la que funciona el juego. Son dos cosas muy diferentes. El juego en una FullHD ensancha la imagen para encajarla en pantalla distorsionandola*, eso es reescalar.

* cuando digo distorsionando no hay que pensar en que slatan chispas ni la parte en dos, simplemente es que no alcanza la nitidez del FullHD (que ya es bastante) y que suele verse un poco borrosa (vamos, como se ve Telecinco en una LCD con respecto a una TV de tubo, ya que tambien reescala la imagen que recibe).
yo solo digo una cosa.tanto full y tanta polla. te aseguro,no, miento,te garantizo que te da igual que corra a 720 a 1080i o a 1080p pues si estas a un metro de distancia de la tele no vas a apreciar ninguna diferencia.eso si ,si estas pegado literalmente a la tele pues puede que notes algo de diferencia pero si no,igual te da.mientras tengas una tele hd ready y te soporte los 720 suficiente y no hace falta que te gastes un paston en una fullhd y si no me crees, vete a un mediamark y haces la prueba. saludos tu!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn