¿Valdra la pena comprarse en CoD 5 si no tengo internet en la ps3?

Conversación publicada en el foro Juegos

no te lo compres, la campaña sera cortisima como siempre.
Pero lo que yo me pregunto, porque no te pillas internet? es lo mejor que puede aver

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Una pregunta, donde leiste que la campana del 5 será corta?

Yo te podría recomendar que te alquiles el COD4, el que está hoy en día en las tiendas, aunque no tengas Internet. La duración de la campa#a es algo que depende de tus habilidades, y del modo dificultad que uses. Pero algo es cierto y muy pocos aquí me van a contradecir: El modo campa#a de COD4 es Super Emocionante! Corto o largo, vale la pena.

Eso si, el modo Online es extremadamente bueno, más que bueno! Y es una pena que no cuentes con Internet en casa. Pero seguro que no puedes conectarte de ninguna forma?

Fijate que yo no tengo Internet y me conecto via una red WiFi que hay por donde vivo. El PS3 tiene capacidad de agarrar el WiFi pero debido a que dicha red no es gratuita y hay que comprar tarjetas prepago, por problemas de autentificación tengo que conectar la computadora a Internet, y la PS3 a la computadora por un cable, y me funciona de maravilla.

Primero tienes que saber si cerca de tu casa hay redes WiFi abiertas o prepago. Si tu computadora no tiene la posiblidad de detectar WiFi, lo puedes hacer directamente desde el PS3, o comprarte un adaptador USB para redes WiFi y conectarlo a la computadora.

Luego, si descubres que hay alguna cerca y te puedes conectar, puedes escribir un mensaje privado o publicar un tema aqui en el foro, y te ayudo a configurar la conexión.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn