¿Valdra la pena comprarse en CoD 5 si no tengo internet en la ps3?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pues eso, que no tengo internet en la ps3, por tanto no puedo jugar online y si mereceria la pena comprarse el call of duty 5 si no dispones de online.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tal vez lo mejor será que te lo alguiles unos dias. Después de eso, decide...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
no te lo compres, la campaña sera cortisima como siempre.
Pero lo que yo me pregunto, porque no te pillas internet? es lo mejor que puede aver
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
hazme caso,si te gusta los shoter compratelo aunque no lo tengas,y si no pues no,
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
veras yo me compre COD4 unicamente por su online y no por e modo historia que quieras o no a mi no me a llenao, pero pienso que COD5 va a ser mejor e modo historia que su online.Al menos es lo que opino por el momento.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
no te lo compres, la campaña sera cortisima como siempre.
Pero lo que yo me pregunto, porque no te pillas internet? es lo mejor que puede aver
Una pregunta, donde leiste que la campana del 5 será corta?

Yo te podría recomendar que te alquiles el COD4, el que está hoy en día en las tiendas, aunque no tengas Internet. La duración de la campa#a es algo que depende de tus habilidades, y del modo dificultad que uses. Pero algo es cierto y muy pocos aquí me van a contradecir: El modo campa#a de COD4 es Super Emocionante! Corto o largo, vale la pena.

Eso si, el modo Online es extremadamente bueno, más que bueno! Y es una pena que no cuentes con Internet en casa. Pero seguro que no puedes conectarte de ninguna forma?

Fijate que yo no tengo Internet y me conecto via una red WiFi que hay por donde vivo. El PS3 tiene capacidad de agarrar el WiFi pero debido a que dicha red no es gratuita y hay que comprar tarjetas prepago, por problemas de autentificación tengo que conectar la computadora a Internet, y la PS3 a la computadora por un cable, y me funciona de maravilla.

Primero tienes que saber si cerca de tu casa hay redes WiFi abiertas o prepago. Si tu computadora no tiene la posiblidad de detectar WiFi, lo puedes hacer directamente desde el PS3, o comprarte un adaptador USB para redes WiFi y conectarlo a la computadora.

Luego, si descubres que hay alguna cerca y te puedes conectar, puedes escribir un mensaje privado o publicar un tema aqui en el foro, y te ayudo a configurar la conexión.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
es facil y sencillo,si el modo de campaña es fabuloso y mas largo que el cod4 adelante cogelo...ami me gusto el del 4 y eso que era corto.
pero si es corto como el 4 alquilalo pasatelo y ya esta.si algun dia pones internet cogelo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
pues tengo internet en casa, pero tengo modem y no se cuanto cuesta un router wifi.
y nose...
Pero sabias que puedes conectar la PS3 al modem directamente, como si fuera una computadora? Y se configura todo, en la mayoría de los casos, automaticamente y puedes jugar los juegos online? Sin necesidad de tener un reuter WiFi?
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
si la historia es igual de corta que la del 4 no creo que te merezca la pena sn internet, te le alkilas y fuera
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
te lo puedes comprar y cuando te lo pases lo vendes o alquilarlo
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
el 90% de ese juego sera el online asi que sin on-line no te lo compres yo tenia el cod4 me pase el modo historia y deje de jugar pero desde que tengo online en la ps3 no paro

a mi un router wifi bueno (porque habia mucha distancia) + tarjeta de red para el pc + instalacion 150€
 
Última edición:
Superior