Una duda sobre la Saga de MGS

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Nunca he jugado un MGS, así que no tengo mucha idea de cual es cual y para que consola salió. Alguien podría por favor hace una peque#a lista, algo así:

MGS1: nombre completo del juego - consola - a#o de publicación
MGS2: nombre completo del juego - consola - a#o de publicación
MGS3: nombre completo del juego - consola - a#o de publicación
y bueno.. del último todos hemos oido ya.

También quisiera saber si hay manera de jugar los otros tres en un PS3 de 40 GB. Esta versión no tiene compatibilidad con los juegos de PS y PS2, aunque de la store me he descargado, por ejemplo, Crash Team Racing.

Los otros tres MGS vienen tal vez en el BlueRay de MGS4? Va a salir algún pack especial para los que no hemos podido disfrutar de la saga completa?

Aclaro que no me lo he comprado a pesar de la tentación tan grande que tengo, debido precisamente a que nunca he jugado un MGS en la vida. Si tuviera la posibilidad de jugar los otros tres, muyy seguramente empezaría desde el primero este fin de semana.. jeje.. Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Metal Gear Solid --> PSX---> 1999
Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty --> PS2---> 2002
Metal Gear Solid 2 : Substance---> Ps2 2003
Metal Gear Solid 3: Snake Eater---> ps2 2005
Metal Gear Solid 3 : Subsistence ---> Ps2 2006
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
En realidad, si quieres jugar a todos para saber la historia realmente bien, todos los juegos son:

Metal Gear --> MSX --> 1987
Metal Gear 2: Solid Snake --> MSX 2 --> 1990
Metal Gear Solid --> Playstation --> 1999
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty --> Playstation 2 --> 2002
Metal Gear Solid 3: Snake Eater --> Playstation 2 --> 2005

Los Metal Gear Substance y Subsistence son simplemente ediciones especiales de los dichos juegos, con algunos extras y tal.

En cuánto a la cronología de la historia, para seguirla correctamente deberías jugar de esta forma:

1º Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2º Metal Gear de MSX
3º Metal Gear 2: Solid Snake de MSX 2
4º Metal Gear Solid de PS1
5º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
6º Metal Gear 4: Guns of the Patriots

Nada más, un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Os Falta en Metal Gear Solid: Twin Snakes-->gamecube.
...q fue una version mejorada del original para PSone
los peseros nunca reconoceis esdte juego como de game cube ,he? se parecere q molesto q sacara para la consola de nintendo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Os Falta en Metal Gear Solid: Twin Snakes-->gamecube.
...q fue una version mejorada del original para PSone
los peseros nunca reconoceis esdte juego como de game cube ,he? se parecere q molesto q sacara para la consola de nintendo
Pero si es la misma historia... No varía nada. Es como los substance y subsistence...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
Os Falta en Metal Gear Solid: Twin Snakes-->gamecube.
...q fue una version mejorada del original para PSone
los peseros nunca reconoceis esdte juego como de game cube ,he? se parecere q molesto q sacara para la consola de nintendo
a mi sq no me gusto ese juego, tene escenas mu kinkis!!!! solo para kies le pondría yo en la portada. snake surfeandose un misil.... pfffff, demasiao xD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Os Falta en Metal Gear Solid: Twin Snakes-->gamecube.
...q fue una version mejorada del original para PSone
los peseros nunca reconoceis esdte juego como de game cube ,he? se parecere q molesto q sacara para la consola de nintendo

Para nada,no molesta en absoluto,es mas yo lo tengo en Game Cube y todo,pero prefiero mil y una veces pasarme el de PSone antes que el de GC,y solamente por el doblaje al español tan bueno que tiene el de PSone.
Asi que eso de "mejorada" se puede discutir,ya que lo unico que hicieron fue mejorar los graficos y algunas CG´s del juego cambiarlas para ponerlas mas espectaculares......con la consecuencia de hacerla casi irreales.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
oyee genteee k yo tengoo la ps3 de 40 y puede jugar alos de play 1 y 2 en la ps3...x si no lo saven...algunos ya lo saven xk yo juego al metal gear 1 en la ps3 y al metal gear 2 y 3 ...y se puede grabar ay una tarjeta d ememoria de la 1 y 2

engaa gentee!!
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo con lo que me lio bastante es ccon tanto snake,solid snake,solidus snake,liquid snake y naked snake,no es el mismo personaje en cada juego??
 
Superior