Ultima mision GTA IV (los que no hayan llegado no)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues eso gento, como es? porque siempre que salto con la moto, acabo en el agua... donde narices hay que caer? o que hay que hacer?, porque llego bien hasta la moto le persigo pero cuando salto por el muelle a volver a empezar... me ayudais por favor?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
si llegas a tiempo, al saltar aparece una cinematica donde te agarras al helicoptero. Hay que intentar llegar a la rampa antes que el helicoptero

salu2

PD: siempre leo comentarios de que esta mision es muy chunga, pero yo la encontre bastante facil, me la pase a la primeraXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
si llegas a tiempo, al saltar aparece una cinematica donde te agarras al helicoptero. Hay que intentar llegar a la rampa antes que el helicoptero

salu2

PD: siempre leo comentarios de que esta mision es muy chunga, pero yo la encontre bastante facil, me la pase a la primeraXD

Tu eres un chorras jajajaja
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
mira lo que pone en la guia del playmania, y que a mi me a servido es:
cuando vayas a saltar , salta girando un poco a la derecha.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo lo que hice con el helicptero fue subir alto.. asi te da mas segundos y no llegas al suelo tan pronto prueba a subir alto.. eso si sin perder de vista el barco... te servira yo tmabien estab harto de que se me fuera a pike el dichoso helicoptero!!! saludos
 
Superior